Toyota Prius 2023, un coche híbrido totalmente nuevo

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Pienso que, como empresa, Toyota sólo busca un modelo para competir con los “Leones, cupras, Peugeot 308…, etc. Vehículos con el “mismo sentido” que este nuevo Prius.
Por pura estética, yo lo compraría, antes que los citados de la competencia y sobretodo, antes que cualquier ridículo SUV. Me parece una “evolución lógica” dentro del caos en que se está convirtiendo la movilidad personal. Lo que me preocupa del comentario del Sr. Calero, es que la posible causa de que no lo traigan a España, sea que “aquí tenemos un perfil de comprador de vehículos SUV”. Es de lo que mas oferta hay, por lo que no es raro que sea así.
ojalá llegue la racionalidad al mercado, en lugar de seguir promoviendo la estupidez.
 

Sprint

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H TS GR Sport, Alfa Romeo Sprint 1.7 QV.
Pienso que, como empresa, Toyota sólo busca un modelo para competir con los “Leones, cupras, Peugeot 308…, etc. Vehículos con el “mismo sentido” que este nuevo Prius.
Por pura estética, yo lo compraría, antes que los citados de la competencia y sobretodo, antes que cualquier ridículo SUV. Me parece una “evolución lógica” dentro del caos en que se está convirtiendo la movilidad personal. Lo que me preocupa del comentario del Sr. Calero, es que la posible causa de que no lo traigan a España, sea que “aquí tenemos un perfil de comprador de vehículos SUV”. Es de lo que mas oferta hay, por lo que no es raro que sea así.
ojalá llegue la racionalidad al mercado, en lugar de seguir promoviendo la estupidez.
Si aquí hay un perfil de comprador de SUV...pq no importan ya el Corolla Cross????
 

albertocber

Forero Experto
La anterior generacion del Honda Accord ya dejo de venderse por la estupidez de los SUV,es una pena...Spain is Spain...
Bueno, dejó de venderse en toda Europa, así que nada de “Spain is Spain” (aunque es verdad que la moda del SUV ha calado especialmente)
En lo que coincido es que era una pasada, pero con el aumento de tamaño del civic (4,55) ya casi se solapaban en cuanto a segmento.
Lo que sería una pasada sería volver s sacar Civic sport Tourer (no va a pasar)
No se porqué lo eliminaron en la anterior generación cuando precisamente dejaron de vender el accord.
 

Juanchoo

Forero Experto
Honda apuesta por pila de combustible y prepara un SUV (el sucesor del CRV actual) basado en esta tecnología. Tiene un ambicioso programa para alcanzar una producción de 60.000 coches de pila de combustible de aquí al 2030. Honda quiere democratizar el hidrógeno en los próximos años.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Honda apuesta por pila de combustible y prepara un SUV (el sucesor del CRV actual) basado en esta tecnología. Tiene un ambicioso programa para alcanzar una producción de 60.000 coches de pila de combustible de aquí al 2030. Honda quiere democratizar el hidrógeno en los próximos años.
Pues a ver si lo democratizan bien porque el precio de las pilas muy democrático hoy en día no es...

Salu2.
 

Kaiser84

Forero Experto
Lo lamentable es que no lo vayamos a ver en España, al menos la Híbrida al uso, la enchufable igual si.
 

Juanchoo

Forero Experto
Precios del Toyota Prius 2023 en Alemania


VERSIÓNBASEEXECUTIVEADVANCE
Precio45.290 €47.190 €52.690 €


1680985161492.png 1680985851842.png
1680985240896.png 1680985778052.png


Las primeras unidades se entregarán a partir del próximo verano. Se trata de un modelo híbrido plug-in (PHEV), con 223 CV y una autonomía máxima en modo eléctrico de 86 kilómetros. La gama cuenta con tres niveles de acabado y con un equipamiento de serie muy completo, si bien elementos como los faros «Matrix LED», el portón trasero eléctrico o el volante calefactado son opciones a partir del segundo nivel. Sn embargo, los asientos de cuero climatizados o el asistente de aparcamiento son de pago en el acabado más alto de la gama.

Equipamiento de serie versión base
  • Entrada sin llave
  • Asientos delanteros con reglaje eléctrico y con calefacción
  • Cámara de marcha atrás
  • Asistente de cambio de carril con asistencia de dirección activa
  • Asistente de intersección
  • Advertencia de salida


Saludos




Fte.: Motor
 

Juanchoo

Forero Experto
PRECIOS Toyota Prius PHEV (en Portugal, julio 2023)
  • 2.0 PHEV 223 CV eCVT Exclusive 41.990 €
  • 2.0 PHEV 223 CV eCVT Luxury 44.190 €
  • 2.0 PHEV 223 CV eCVT Premium 49.690 €
 
Arriba