Fallo potencia coche recien estrenado

Amenoberme

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Saque ayer el coche del concesionario y a la noche probándolo con 50 kilómetros echos me salió éste fallo. Lo he dejado en la casa esta mañana y me han dado un coche de sustitución. A alguien le ha pasado??? Iré informando conforme me digan algo la semana que viene

Adjuntos

• IMG-20231102-WA0000.jpg
    IMG-20231102-WA0000.jpg
    86,1 KB · Visitas: 324
Saque ayer el coche del concesionario y a la noche probándolo con 50 kilómetros echos me salió éste fallo. Lo he dejado en la casa esta mañana y me han dado un coche de sustitución. A alguien le ha pasado??? Iré informando conforme me digan algo la semana que viene
Ni idea... Pero lo siento, q está recién estrenado como dices.
Mantednos informados y ánimo!

Vaya, que pena.

Parece que está habiendo algunos fallos de los últimos modelos, al menos por el foro.

Puede ser un problema de la batería, creo que en los prius cuando la batería fallaba salia un mensaje así.

vaya mal cuerpo se te abra quedado, recién sacado del concesionario y ya estamos con esas....

claro que te lo van a mirar rápido, estas en garantía de 15 años si pasas las revisiones con ellos, pero se te pone mal cuerpo, yo al menos lo siento así, no quiero decir que ya no me fie de esa unidad.... pero ya tengo la mosca detrás de la oreja... es mucha pasta la que le metemos al coche para que salgan con estas historias con 25 kilometros joder....

a mi con el 308 recién sacado del concesionario, 2 horas llevaría en la puerta de mi casa, pues me dieron un golpe en la trasera, me bollaron el coche el piloto trasero en el suelo hecho pedazos, y no dejo nota ni ostias....
ahora, si es verdad que dios existe, ese estará criando malvas...

que mal rato pase

Joooder, vaya guarrada... espero y deseo que no sea nada y todo quede en un mal sueño.

Verás como te lo entregan rapido... Será poca cosa.
Que notastes cuando salió el mensaje?
Andaba igual o se quedo limitado sin potencia?

Última edición:
Verás como te lo entregan rapido... Será poca cosa.
Que notastes cuando salió el mensaje?
Andaba igual o se quedo limitado sin potencia?
Pues apenas he andado con el coche así que no sabría decirte.... en principio andaba bien.
Al menos me han dejado mientras un chr nuevo con apenas 400 kilómetros mientras 🙈

Adjuntos

• 20231103_215404.jpg
    20231103_215404.jpg
    124,1 KB · Visitas: 243
Buenas, os actualizo sobre el problema del coche que os comenté.
Al parecer era un sensor del filtro del tubo de escape que estaba mal. Lo han sustituido y después de probarlo toda la tarde va como un tiro.
espero que haya sido sólo un sustito 😅

Adjuntos

• 20231106_145407.jpg
    20231106_145407.jpg
    147,3 KB · Visitas: 100
Al parecer era un sensor del filtro del tubo de escape que estaba mal. Lo han sustituido y después de probarlo toda la tarde va como un tiro.
Vaya susto, me alegro que quedara en solo ese sensor y gracias por compartir.

Me alegro,a veces las piezas nuevecitas fallan, y para eso estan las garantías.Que te pasara después de recorrer 50km es una de faena,pero soy de pensar que cuando son nuevos que salga lo que tenga que salir....
Ya verás como ya no vuelves al taller,solo para revisiones.

Menos mal que era un simple sensor y lo han detectado rápido. Dichosos los sensores, los coches actuales están llenitos de ellos.

Pues me alegro de que la cosa haya quedado en nada. Ahora, a disfrutar.

Volver