Fallos en tu Corolla - 2

Porlospelos

Forero Experto
En el mío (2019) es así. Si no pones el control de crucero no va el asistente de cambio de carril.
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Buenos días muchas gracias, el mío es del 23 apenas tiene mes y pico, pero al parecer es eso si no va el modo crucero accionado el asistente de carril no funciona.
 

borimol

Forero Habitual
Buenas tardes una duda, el asistente de carril solo funciona con el control adaptativo de velocidad puesto o puede ir colocado independientemente?
Me explico con “mis palabras” mi mujer ha cogido el coche hoy y dice que iba por la autovía y ha accionado eso “para que el coche no se salga del carril y respete las líneas” pero no iba, dice que no tenia colocado el control adaptativo de velocidad, no se si será por eso, muchas gracias de antemano.
Sin control de velocidad adaptativo, solo funciona el sistema anti salida de carril, es decir, no mantiene el control de la dirección salvo solo cuando te vas a salir del carril, que te corrige.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Yo noto que cuando no vas en centro del carril sin adaptativo (yo lo puse vibrar ) vibra y si no corriges te corrige y otra cosa que me he dado cuenta que lo hace cuando lo tienes preseleccionado también funciona no tan restrictivo pero funciona
 

Ruralita

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200 h
Venimos de aquí:
Abro este nuevo hilo porque no puedo añadir más imágenes en el mensaje 1 del otro hilo.... en este me reservo unos cuantos mensajes al principio 😅

* En ciertos equipos multimedia no aparecen todas las opciones Wifi (SOLUCIONADO)
ID MODELO: DCU: 17TDT1EU-*ID MODELO: DCU: 17TDT2EU-*

618

619
SOLUCION:

La solución consiste en actualizar la versión de software del sistema de audio 1EU a la versión 1011. El menu wifi avanzado solo aparecerá si se tiene instalado módulo navegador.
* Fallo en indicación de detección de vehículos trasera (RCTA)
* Solo en Advance.
No se muestran indicadores de RCTA en pantalla de marcha atrás.
Ver el archivo adjunto 977
* Falta indicación de sensores en pantalla multimedia
*Solo en Advance
No se muestra indicadores de aparcamiento en pantalla de marcha atrás (en Auris si).
Ver el archivo adjunto 978
* Error 403 en StreetView del Navegador
* Pletina de sujeción de plafón de luz de parasol de material de mala calidad, parte fácilmente al desmontar.
De momento ya tenemos tres casos incluido el mío propio.
Al desmontar el plafón con toda suavidad y sin ejercer fuerza parte la pletina de sujeción del plafón como si el plástico estuviera endurecido o pasado de haber estado al sol.
Parece que solo pasa en el plafón del parasol del acompañante. El del conductor salía y entraba sin problema.

Lo documento con la imagen del mío después de haber aplicado una reparación artesanal:

Ver el archivo adjunto 1043

Lo hablamos aquí:
* Paso interior de las ruedas de atrás cogido con palometa ¡¡se aflojan solas ¡¡
Tuercas/Palometas que sujetan el protector interior del guardabarros vienen de fábrica bastante flojas y hay que darlas un apretón.
Las famosas palometas:
Ver el archivo adjunto 1671
Y donde van localizadas:
Ver el archivo adjunto 1672
* Fallos en opciones de NAVEGADOR que no se guardan.
- El navegador siempre esta hacia el norte (en vez de apuntar a la dirección del coche)
- La vista en 2D por arriba (en vez de en 3D con prespectiva detrás del coche)
- El zoom del mapa también empieza por defecto muy alejado como si fuera vista satélite a 1 km de distancia.

Por mucho que se cambie, al apagar el sistema y volver a arrancar el coche, se pierde todo.

* Holgura en la sujeción de la antena de tiburón.
Al agarrar la antena de tiburón y moverla se observa una ligera holgura en la junta de goma con el techo.

No parece algo importante porque la antena tiene una junta de goma interior (grupo 86769) que evita que se filtre agua dentro del techo.
La antena esta formada por la antena en si (86300J), que va anclada al techo, y una funda del color de la carrocería (86077) que es lo que vemos desde fuera y que va anclada con unas grapas a la antena.
Aparentemente puede ser esta funda la que se mueva y que la antena en si este perfectamente fijada.

Ver el archivo adjunto 1983
* Ruido (clonk) debajo del coche. En la zona trasea derecha.
Sonido seco (clonk) en la zona trasera derecha al tomar rampas o retenedores de velocidad.
Suena como a silenblock o copelas sueltas/defectuosas.
* Ruido de la columna de dirección o volante al girar.
Defecto de motor que asiste al giro de la dirección. Solicitar sustituir en garantía.
Se producen ruidos como de "roce de piezas" en la columna de la dirección. En algunos casos se nota la dirección dura o "a golpes" y se puede observar pérdida de líquido en la zona inferior:
Ver el archivo adjunto 4385


...esta lista esta creciendo demasiado! :rolleyes::rolleyes::oops:
Muchas gracias Trikerman.

Veo que eres de los antiguos.
Muy interesante y trabajado.

Saludos cordiales
 
Última edición:

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
A alguien le ha pasado lo siguiente y sabe a que se debe? Ayer nada mas arrancar el coche a 15°C ambiente empece a oir el ventilador de las baterias que hay en la parte baja del asiento trasero derecho sonar muy fuerte y un poco de olor a calentón y toque en el plastico de centro del asiento trasero donde está la rejilla que devuelve el aire al habitáculo y quemaba!!!Ahora me da la sensación de que carga menos la batería.Pero no se encendio ningun testigo.¿A alguien le ha pasado y sabe a que se debe?
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
Pues si lleva ventilador se te puede haber quemado, o algún módulo de la batería, llévalo al taller.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Con 15° y sin haberlo cogido antes, osea que lo cogistes por primera vez ese día en frío, es imposible . . . si es así, llévalo al concesionario ya.
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Bueno igual me explique mal llevaría 2km recorridos cuando empezo.No fue instantaneamente al arrancar.Y tampoco era la primera vez que lo cogia en el dia....llevaria 2 horas parado. Lo raro es que no gener avisos....Tengo que llevarlo si pero bueno era por si alguien habia tenido la experiencia .La verdad que 10min despues bajó la velocidad del ventilador y empezo a enfriar la zona del plastico.
Porque no paré...jajajaja.
 

Kaiser84

Forero Experto
Cuanto tiempo tiene tú coche??

Has revisado el filtro?

No se habría tapado la entrada de aire al poner algo en el asiento trasero?

No es normal que se conecte el ventilador a esa velocidad, este se conecta sólo cuando recibe la orden de batería "calentita", cuando esta en una temperatura normal, va al ralenti para mantener un flujo de aire constante.

Tenlo en observación.
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Es de Enero 2020 con 71000km y no, no habia obstruyendo nada...Lo del filtro el mantenimiento se lo hago en la casa,no lo hago yo.
Tengo claro que normal no es porque como bien dices el ventilador se puso a tope por el calenton que cogió la bateria.
 
Arriba