Fallos en tu Corolla - 2

Los faros ya veremos cuánto duran, miedo me da cuando fallen. Esta tabla es una aproximación para luces domésticas, y aunque la tecnología LED dura más, al final todo acaba fallando. Cuánto más lo uses lo normal es que falle antes.

Las pantallas también tendrán algún cuadro de ese estilo, dependiendo de las horas de uso diarias una duración estimada.

duracion_bombillas.jpg
Los faros cuando empiecen a fallar (y lo harán), nos va a dar la risa con el pastizal que nos va a costar reemplazarlos.

Con respecto a la duración de los leds, mi opinión es que durarán en función de la calidad de fabricación, como el resto de cosas vamos, porque ya he perdido la cuenta de la cantidad de luces led que he cambiado en mi casa y en las matrículas de mis coches, evidentemente ni de coña han llegado a las horas de uso prometidas...es lo que pasa cuando uno compra estas cosas en Aliexpress.
Ha sido cambiar a Osram/Philips y de momento ni una sola luz fundida al menos en casa y en la luz de posición del Accord.

Como los led de matrícula los compré por decenas y se funden prácticamente todos los meses, creo que me quedan unos 10 por usar y dudo mucho que duren hasta el verano. Sin ir más lejos, el último lo cambié la semana pasada en la matrícula del Corolla, no me lleva ni un minuto con la costumbre que tengo.

Lo del fallo de las pantallas, una vergüenza directamente que fallen con tan poco uso.

El problema de los led, es que se diseñe para trabajar forzados, es lo normal, para ahorrar, menos led, pero todos trabajando al maximo, y mala refrigeracion. Pantallas de tv, bombillas, etc. Hay un comentario en el foro de que las luces led de matricula, se queman, hay que quitar las resistencias para simulacion del can bus, generan calor que se añade al de los led.

Estoy totalmente de acuerdo... Además por lo que veo son pequeños fallos.. no es nada de motor o cosas más graves.
Yo de momento estoy contentísimo con mi Corolla... Y eso que le salieron dos fallos (bueno más bien de mueuido qomento uno el otro me lo miran mañana y es poca cosa..solo que aprovecho el periodo de garantía)... El primer fallo me tuvieron que cambiar un tubo del aire acondicionado porque perdía gas.. y al cabo del tiempo no enfriaba.. y el otro fallo.. a lo mejor es una tontería pero a veces a bajas velocidades (20/40 km/h) me suena un chillido intermitente en la rueda delantera derecha.. pero ya digo sólo a veces... pero bueno como está en periodo de garantía... No pierdo nada porque me lo miren.
Pero ya digo aún así contentísimo con mi Corolla...
Buenas tardes. ¿Llegaste a averiguar el motivo de ese ruido que hacía de manera aleatoria?
Estoy igual con un ts 2023.
Gracias!

Volver