Fallos en tu Corolla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
yo hablé con mi comercial y después con el del seguro.... y me dijeron que me dejaban coche de sustitución al momento . si no era por parte del seguro.. por parte de toyota
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Efectivamente. Pero aunque sepas que el coche se queda, ese día no vuelves a casa en uno de sustitución
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Joder, pues a mi me dijeron q el mismo día que dejo el mío no tengo el de sustitución (de Toyota). Por el seguro no sé cómo va
 

Kar24

Forero Activo
Yo lo que no he conseguido es que funcione el Street View. No se si es porque actualizé los mapas o si ya no funcionaba antes... el caso que me sale "error 403" y no sale nada.
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Pero de lo que se quejaban era del que está en el agarradero de la puerta no? O se quejaban también del que recorre el salpicadero?
Ami en los agarraderos de las puertas lo que hace de embellecedor de las puntas está bien encajado y en medio está un poquito separado que incluso se ven como los Pius de encaje
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Yo lo que no he conseguido es que funcione el Street View. No se si es porque actualizé los mapas o si ya no funcionaba antes... el caso que me sale "error 403" y no sale nada.
A mi me pasa exactamente lo mismo. A alguien le funciona bien?
 

Carlitos

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech
Hoy he llevado el coche por el tema de la campaña e-call. En media hora me lo dieron, espero que esté todo correcto y que no se active nunca... jejeje..
 

Danypfx

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Llamádme loco, pero estos problemas de malos ajustes no se veían cuando los toyotas, hondas, etc se fabricaban y ensamblaban enteramente en Japón.
No me valen lo que dicen que eso da igual, que se hace bajo los estándares de calidad de Toyota, que todo el proceso está mecanizado, informatizado y que lo hacen robots en su mayoría, bla, bla.
Estos problemas han aparecido desde que Toyota ha decidido (por los motivos que sea), fabricar sus coches en Turquía, Reino Unido, etc, etc.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Llamádme loco, pero estos problemas de malos ajustes no se veían cuando los toyotas, hondas, etc se fabricaban y ensamblaban enteramente en Japón.
No me valen lo que dicen que eso da igual, que se hace bajo los estándares de calidad de Toyota, que todo el proceso está mecanizado, informatizado y que lo hacen robots en su mayoría, bla, bla.
Estos problemas han aparecido desde que Toyota ha decidido (por los motivos que sea), fabricar sus coches en Turquía, Reino Unido, etc, etc.
Totalmente de acuerdo
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo lo que no he conseguido es que funcione el Street View. No se si es porque actualizé los mapas o si ya no funcionaba antes... el caso que me sale "error 403" y no sale nada.
A mi tampoco me funciona el street view y también me da ese error
Yo la única vez que lo probé si que funcionaba.
La API (interfaz de programación entre la aplicación del Navedador y los servicios de mapas de Google) requiere de una clave (key) para el uso de los servicios de google.
Si no se especifica esa clave o la clave es de "prueba" o no se han pagado los servicios de consulta sin restricciones existen una serie de limitaciones que en el caso de las consultas a Street View creo que son 25.000 consultas por día.
No me extrañaría que en la app del navegador hayan "olvidado" poner una key de pago o renovar el pago de la misma y por esa razón esta dando error 403 que significa "Acceso denegado".

Si fuera este el caso funcionaría a algunas horas del día y a otras no (cuando se hubiera superado la cuota de 25.000 consultas diarias)


3 For Maps Static API and Street View Static API, you need to enable billing and provide a digital signature to exceed the daily quota of 25,000 map loads.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
La API (interfaz de programación entre la aplicación del Navedador y los servicios de mapas de Google) requiere de una clave (key) para el uso de los servicios de google.
Si no se especifica esa clave o la clave es de "prueba" o no se han pagado los servicios de consulta sin restricciones existen una serie de limitaciones que en el caso de las consultas a Street View creo que son 25.000 consultas por día.
No me extrañaría que en la app del navegador hayan "olvidado" poner una key de pago o renovar el pago de la misma y por esa razón esta dando error 403 que significa "Acceso denegado".

Si fuera este el caso funcionaría a algunas horas del día y a otras no (cuando se hubiera superado la cuota de 25.000 consultas diarias)

Pues tiene toda la pinta de ser lo que comentas. Porque a mi también me da un 403 y hace días parece que le funcionaba a otros compañeros. Espero que se den cuenta y lo solucionen porque estos servicios se supone que los estamos pagando.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pues tiene toda la pinta de ser lo que comentas. Porque a mi también me da un 403 y hace días parece que le funcionaba a otros compañeros. Espero que se den cuenta y lo solucionen porque estos servicios se supone que los estamos pagando.
Si podéis, volver a probar a diferentes horas del día a ver si funciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba