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Donde se miraba eso?Hardware?
Información del modelo en general creo.Donde se miraba eso?
Yo estoy igual que tú. Estoy pendiente de ir al concesionario cuando tenga un rato libre.¿Alguien ha comentado en el concesionario lo del mal ajuste de las molduras del tirador de las puertas? Quiero pasar mañana por el concesionario a comentar los fallos y quería saber si a alguien le han dado alguna solución a eso.
Creo que añguien comentó que también le hacía "ese" ruidito y que lo llevó al conce y creo que le cambiaron alguna pieza.Yo estoy igual que tú. Estoy pendiente de ir al concesionario cuando tenga un rato libre.
También me tiene un poco mosqueado un sonido como "cloc" muy leve en el volante cuando giro desde el extremo izquierda hacia la derecha. No lo hace siempre, así que no se como voy a reproducirse lo al del concesionario, ademas ni si quiera se si es normal o no.
Te refieres que sobresale el tirador?¿Alguien ha comentado en el concesionario lo del mal ajuste de las molduras del tirador de las puertas? Quiero pasar mañana por el concesionario a comentar los fallos y quería saber si a alguien le han dado alguna solución a eso.
Efectivamente, me pasa lo mismo.Ver el archivo adjunto 872
Apretando junto a la pieza cromada se nota algo de holgura
A pues no he notado nada, probaré las dos puertas, en la mía de conductor no he notado nada y yo soy muy de fijarme en esas cosasVer el archivo adjunto 872
Apretando junto a la pieza cromada se nota algo de holgura
Te vuelvo a citar, efectivamente el de la derecha no esta igual de junto que el de la izquierda, esta como desencajado, como el jueves voy a la toyota a una cosa del alerón lo comentaré.Ver el archivo adjunto 872
Apretando junto a la pieza cromada se nota algo de holgura
Esa es mi duda. No es normal que todos tengamos esa holgura. Una de dos, o es un mal ajuste en casi todos o está diseñado de esa manera. A ver si nos lo aclaran en el concesionario.Yo también tengo holgura pero no será así para que no haya ruido de plásticos?, es decir que hay esa holgura que amortigüe.
Hoy he llevado el coche al concesionario para que le viesen todas las pegas. Tengo que dejarlo un día para que solucionen el temblor de la ventanilla al bajar (tendrán que desmontar panel) y también me van a cambiar una de las tapas de plástico que se abre sola (donde se sujeta la red de separación de carga).
El tema de la holgura de los tiradores de las puertas delanteras, hemos mirado los de exposición y estaban todos igual. Así que parece que es así, aunque el ajuste no sea del todo bueno.
He comentado lo de la campaña que me sale y, efectivamente, a ellos también les aparece, pero todavía no está activa. Han comprobado si le habían hecho algo al coche de camino (en campa), pero no ha sido así. Así que, cuando se active, tocará paso por el taller. Tampoco me han sabido (o querido) decir si tenía relación con el e-call.
Respecto al cierre automático de puertas al iniciar la marcha, me han dicho que Toyota ya no da la opción. Es tema de cubrirse las espaldas en caso de accidente. Si el conductor está inconsciente y no se puede acceder, le puede caer una denuncia a Toyota. Si cierras tú el coche, problema tuyo.
Respecto a la wifi (la mía es la capada), que si no tengo navegador, no tengo wifi.
Cierto, podría serlo. Pero imagino que responderán de ello con la garantía si vemos que va a peor. Es difícil que en esa pieza digan que hemos hecho un mal uso si se deteriora más. Vamos, pienso yo.Aún no tengo el coche pero no me acaba de convencer eso de que si la holgura está en todos los vehículos es porque es intencionado. Puede ser un fallo de fábrica.
Joder, y yo a esperar a que me avisen y tener que ir otra vez (para el tema del e-call) cuando ya tengo una visita para lo de la ventanilla...Yo llevo el coche el lunes que viene por el tema del e-call, en principio me dijeron que en 1 hora estaría solucionado.
Pero de verdad eso es tan importante?, yo lo vi el primer día pero sinceramente me parece algo tan chorras que no le doy nada de importancia. Hay otros coches que estás tan pendiente de su respuesta mecánica y de fiabilidad que ni te das cuenta de eso.Aún no tengo el coche pero no me acaba de convencer eso de que si la holgura está en todos los vehículos es porque es intencionado. Puede ser un fallo de fábrica.
Qué es eso de la campaña?Hoy he llevado el coche al concesionario para que le viesen todas las pegas. Tengo que dejarlo un día para que solucionen el temblor de la ventanilla al bajar (tendrán que desmontar panel) y también me van a cambiar una de las tapas de plástico que se abre sola (donde se sujeta la red de separación de carga).
El tema de la holgura de los tiradores de las puertas delanteras, hemos mirado los de exposición y estaban todos igual. Así que parece que es así, aunque el ajuste no sea del todo bueno.
He comentado lo de la campaña que me sale y, efectivamente, a ellos también les aparece, pero todavía no está activa. Han comprobado si le habían hecho algo al coche de camino (en campa), pero no ha sido así. Así que, cuando se active, tocará paso por el taller. Tampoco me han sabido (o querido) decir si tenía relación con el e-call.
Respecto al cierre automático de puertas al iniciar la marcha, me han dicho que Toyota ya no da la opción. Es tema de cubrirse las espaldas en caso de accidente. Si el conductor está inconsciente y no se puede acceder, le puede caer una denuncia a Toyota. Si cierras tú el coche, problema tuyo.
Respecto a la wifi (la mía es la capada), que si no tengo navegador, no tengo wifi.