Fallos en tu Corolla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Sí, a mi me funciona el COYOTE pero me pasa como a METALPRO que algunos radares fijos no los avisa y llevan tiempo, Sin embargo la otra aplicación Cyclops no falla. Tiene todos registrados. Es extraño lo de COYOTE.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
¿Alguien ha comentado en el concesionario lo del mal ajuste de las molduras del tirador de las puertas? Quiero pasar mañana por el concesionario a comentar los fallos y quería saber si a alguien le han dado alguna solución a eso.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
¿Alguien ha comentado en el concesionario lo del mal ajuste de las molduras del tirador de las puertas? Quiero pasar mañana por el concesionario a comentar los fallos y quería saber si a alguien le han dado alguna solución a eso.
Yo estoy igual que tú. Estoy pendiente de ir al concesionario cuando tenga un rato libre.

También me tiene un poco mosqueado un sonido como "cloc" muy leve en el volante cuando giro desde el extremo izquierda hacia la derecha. No lo hace siempre, así que no se como voy a reproducirse lo al del concesionario, ademas ni si quiera se si es normal o no.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Yo estoy igual que tú. Estoy pendiente de ir al concesionario cuando tenga un rato libre.

También me tiene un poco mosqueado un sonido como "cloc" muy leve en el volante cuando giro desde el extremo izquierda hacia la derecha. No lo hace siempre, así que no se como voy a reproducirse lo al del concesionario, ademas ni si quiera se si es normal o no.
Creo que añguien comentó que también le hacía "ese" ruidito y que lo llevó al conce y creo que le cambiaron alguna pieza.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
¿Alguien ha comentado en el concesionario lo del mal ajuste de las molduras del tirador de las puertas? Quiero pasar mañana por el concesionario a comentar los fallos y quería saber si a alguien le han dado alguna solución a eso.
Te refieres que sobresale el tirador?
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Yo también tengo holgura pero no será así para que no haya ruido de plásticos?, es decir que hay esa holgura que amortigüe.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo también tengo holgura pero no será así para que no haya ruido de plásticos?, es decir que hay esa holgura que amortigüe.
Esa es mi duda. No es normal que todos tengamos esa holgura. Una de dos, o es un mal ajuste en casi todos o está diseñado de esa manera. A ver si nos lo aclaran en el concesionario.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Hoy he llevado el coche al concesionario para que le viesen todas las pegas. Tengo que dejarlo un día para que solucionen el temblor de la ventanilla al bajar (tendrán que desmontar panel :confused:) y también me van a cambiar una de las tapas de plástico que se abre sola (donde se sujeta la red de separación de carga).
El tema de la holgura de los tiradores de las puertas delanteras, hemos mirado los de exposición y estaban todos igual. Así que parece que es así, aunque el ajuste no sea del todo bueno.
He comentado lo de la campaña que me sale y, efectivamente, a ellos también les aparece, pero todavía no está activa. Han comprobado si le habían hecho algo al coche de camino (en campa), pero no ha sido así. Así que, cuando se active, tocará paso por el taller. Tampoco me han sabido (o querido) decir si tenía relación con el e-call.
Respecto al cierre automático de puertas al iniciar la marcha, me han dicho que Toyota ya no da la opción. Es tema de cubrirse las espaldas en caso de accidente. Si el conductor está inconsciente y no se puede acceder, le puede caer una denuncia a Toyota. Si cierras tú el coche, problema tuyo.
Respecto a la wifi (la mía es la capada), que si no tengo navegador, no tengo wifi.
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Hoy he llevado el coche al concesionario para que le viesen todas las pegas. Tengo que dejarlo un día para que solucionen el temblor de la ventanilla al bajar (tendrán que desmontar panel :confused:) y también me van a cambiar una de las tapas de plástico que se abre sola (donde se sujeta la red de separación de carga).
El tema de la holgura de los tiradores de las puertas delanteras, hemos mirado los de exposición y estaban todos igual. Así que parece que es así, aunque el ajuste no sea del todo bueno.
He comentado lo de la campaña que me sale y, efectivamente, a ellos también les aparece, pero todavía no está activa. Han comprobado si le habían hecho algo al coche de camino (en campa), pero no ha sido así. Así que, cuando se active, tocará paso por el taller. Tampoco me han sabido (o querido) decir si tenía relación con el e-call.
Respecto al cierre automático de puertas al iniciar la marcha, me han dicho que Toyota ya no da la opción. Es tema de cubrirse las espaldas en caso de accidente. Si el conductor está inconsciente y no se puede acceder, le puede caer una denuncia a Toyota. Si cierras tú el coche, problema tuyo.
Respecto a la wifi (la mía es la capada), que si no tengo navegador, no tengo wifi.
Aún no tengo el coche pero no me acaba de convencer eso de que si la holgura está en todos los vehículos es porque es intencionado. Puede ser un fallo de fábrica.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Aún no tengo el coche pero no me acaba de convencer eso de que si la holgura está en todos los vehículos es porque es intencionado. Puede ser un fallo de fábrica.
Cierto, podría serlo. Pero imagino que responderán de ello con la garantía si vemos que va a peor. Es difícil que en esa pieza digan que hemos hecho un mal uso si se deteriora más. Vamos, pienso yo.
 

Carlitos

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech
Yo llevo el coche el lunes que viene por el tema del e-call, en principio me dijeron que en 1 hora estaría solucionado.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Yo llevo el coche el lunes que viene por el tema del e-call, en principio me dijeron que en 1 hora estaría solucionado.
Joder, y yo a esperar a que me avisen y tener que ir otra vez (para el tema del e-call) cuando ya tengo una visita para lo de la ventanilla...
Si supiese que faltaba poco para que me llamasen por lo del e-call esperaba para hacer todo junto.
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Aún no tengo el coche pero no me acaba de convencer eso de que si la holgura está en todos los vehículos es porque es intencionado. Puede ser un fallo de fábrica.
Pero de verdad eso es tan importante?, yo lo vi el primer día pero sinceramente me parece algo tan chorras que no le doy nada de importancia. Hay otros coches que estás tan pendiente de su respuesta mecánica y de fiabilidad que ni te das cuenta de eso.
Tendríais que haber visto el Megane dci 150cv que tuve y que me costó 23mil €. Era una auténtica basura por dentro, el Corolla es de auténtico lujo al lado...
De verdad no le deis importancia porque no tiene ninguna en su funcionamiento.
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Hoy he llevado el coche al concesionario para que le viesen todas las pegas. Tengo que dejarlo un día para que solucionen el temblor de la ventanilla al bajar (tendrán que desmontar panel :confused:) y también me van a cambiar una de las tapas de plástico que se abre sola (donde se sujeta la red de separación de carga).
El tema de la holgura de los tiradores de las puertas delanteras, hemos mirado los de exposición y estaban todos igual. Así que parece que es así, aunque el ajuste no sea del todo bueno.
He comentado lo de la campaña que me sale y, efectivamente, a ellos también les aparece, pero todavía no está activa. Han comprobado si le habían hecho algo al coche de camino (en campa), pero no ha sido así. Así que, cuando se active, tocará paso por el taller. Tampoco me han sabido (o querido) decir si tenía relación con el e-call.
Respecto al cierre automático de puertas al iniciar la marcha, me han dicho que Toyota ya no da la opción. Es tema de cubrirse las espaldas en caso de accidente. Si el conductor está inconsciente y no se puede acceder, le puede caer una denuncia a Toyota. Si cierras tú el coche, problema tuyo.
Respecto a la wifi (la mía es la capada), que si no tengo navegador, no tengo wifi.
Qué es eso de la campaña?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba