Fallos en tu Corolla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Qué es eso de la campaña?
Se refiere al penúltimo punto del primer mensaje de este hilo:
"Llamada a revisión por fallo en sistema eCall (llamada de emergencia) "
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Pero de verdad eso es tan importante?, yo lo vi el primer día pero sinceramente me parece algo tan chorras que no le doy nada de importancia. Hay otros coches que estás tan pendiente de su respuesta mecánica y de fiabilidad que ni te das cuenta de eso.
Tendríais que haber visto el Megane dci 150cv que tuve y que me costó 23mil €. Era una auténtica basura por dentro, el Corolla es de auténtico lujo al lado...
De verdad no le deis importancia porque no tiene ninguna en su funcionamiento.
Yo he comprado un producto (no barato, ni regalado) y se compone de motor y otras muchas cosas. Para mi los acabados son importantes también.
¿Podría vivir con la tapa de plástico que se abre sola? Por supuesto.
¿Podría vivir con la holgura en los tiradores de las puertas? También.
¿Podría vivir con el temblor al bajar la ventanilla? Claro que sí.
Ninguna de esas cosas me va a dejar tirado camino de la playa...
Pero... no me gustaría que por un defecto de la ventanilla se me rompiese el motor del elevalunas dentro de 1 año y que Toyota alegase un mal uso y que no me cubra la garantía.
 
Última edición:

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Pero de verdad eso es tan importante?, yo lo vi el primer día pero sinceramente me parece algo tan chorras que no le doy nada de importancia. Hay otros coches que estás tan pendiente de su respuesta mecánica y de fiabilidad que ni te das cuenta de eso.
Tendríais que haber visto el Megane dci 150cv que tuve y que me costó 23mil €. Era una auténtica basura por dentro, el Corolla es de auténtico lujo al lado...
De verdad no le deis importancia porque no tiene ninguna en su funcionamiento.
Hay que partir de la base de que cuando te gastas el dinero en algo quieres que todo este perfecto para justificar constantemente que te has gastado bien ese dinero.

Yo creo que tienes razón. Obviamente nos tiene que frustrar el ver que un detalle del coche está mal terminado o que no está como nos gustaría, pero al final es un coche y pese a los "problemas" que estamos viendo, en la mayoría de los aspectos funciona de maravilla.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Pongo por aquí un "nuevo problema" que me está ocurriendo en el volante.

Desde hace unos días noto un sonido "cloc" cuando giro el volante y ocurre de manera totalmente arbitraria. Hoy lo he llevado al concesionario y el jefe de mecánicos efectivamente me ha confirmado que el también lo escucha y que no debería de hacerlo. Me han comentado que al ser un modelo tan nuevo tienen que consultar con Toyota para ver como proceden. Cabe recalcar que no afecta en lo absoluto al funcionamiento del volante ni de los asistentes a la conducción.

Os iré actualizando a medida que vayan informándome del tema.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pongo por aquí un "nuevo problema" que me está ocurriendo en el volante.

Desde hace unos días noto un sonido "cloc" cuando giro el volante y ocurre de manera totalmente arbitraria. Hoy lo he llevado al concesionario y el jefe de mecánicos efectivamente me ha confirmado que el también lo escucha y que no debería de hacerlo. Me han comentado que al ser un modelo tan nuevo tienen que consultar con Toyota para ver como proceden. Cabe recalcar que no afecta en lo absoluto al funcionamiento del volante ni de los asistentes a la conducción.

Os iré actualizando a medida que vayan informándome del tema.
Esperemos que sea algo puntual. En mi Seat Leon me comenzó a sonar algo parecido cuando me cambiaron la maneta de los intermitentes. Al parecer al montarlo de nuevo había un cable que rozaba en una pieza al girar. Fue desmontar, colocar, montar de nuevo y todo arreglado.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Esperemos que sea algo puntual. En mi Seat Leon me comenzó a sonar algo parecido cuando me cambiaron la maneta de los intermitentes. Al parecer al montarlo de nuevo había un cable que rozaba en una pieza al girar. Fue desmontar, colocar, montar de nuevo y todo arreglado.
Espero que sea algo así. No me suele gustar mucho que empiecen a desmontar cosas cuando ni si quiera saben lo que es.
 

Carlitos

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech
En el auris que tenia.. durante algún tiempo, escuchaba una especie de "mini-crujidos" al girar. Me dijeron en un foro que probara ajustar el volante, tanto en profundidad como en altura varias veces... Y efectivamente desaparecieron. No sé si tb funcionará en el corolla.
 

Carlitos

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech
Tengo la revisión del e-call el lunes que viene... A ver como se portan en el taller... Es la primera vez que lo llevo, espero q no sea la última.
 

Arucardsv

Forero Novato
Yo tengo que llevarlo por las famosas tapas del maletero, un mal ajuste del salpicadero y una luz posición fundida en menos dos semanas.
 

572968

Forero Activo
Yo tengo que llevarlo por las famosas tapas del maletero, un mal ajuste del salpicadero y una luz posición fundida en menos dos semanas.
Yo lo dejo mañana a ver cuando me lo devuelven. Menos mal que nos dejan uno de sustitución.

¿Qué es lo que le pasa al salpicadero si no es molestia?
 

Arucardsv

Forero Novato
El embellecedor que imita aluminio que recorre el salpicadero por el centro de nota algo separado. Luego si me acuerdo le hago una foto
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
El embellecedor que imita aluminio que recorre el salpicadero por el centro de nota algo separado. Luego si me acuerdo le hago una foto
Es algo que ya hemos comentado algunos compañeros. Uno de ellos lo llevo al concesionario y le dijeron que era normal...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Es algo que ya hemos comentado algunos compañeros. Uno de ellos lo llevo al concesionario y le dijeron que era normal...
Pero de lo que se quejaban era del que está en el agarradero de la puerta no? O se quejaban también del que recorre el salpicadero?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo lo dejo mañana a ver cuando me lo devuelven. Menos mal que nos dejan uno de sustitución.

¿Qué es lo que le pasa al salpicadero si no es molestia?
¿El coche de sustitución te lo deja el conce o tu seguro?, eso esta muy bien
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Está en el contrato de compra. Pero a mi me dijeron que el coche es 24h después de dejar el tuyo. Vamos, q no dejas el tuyo y te llevas el de sustitucion.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Está en el contrato de compra. Pero a mi me dijeron que el coche es 24h después de dejar el tuyo. Vamos, q no dejas el tuyo y te llevas el de sustitucion.
Vamos que te lo dejan si tienes que dejarlo más de un dia. ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba