trikerman
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Qué es eso de la campaña?
Se refiere al penúltimo punto del primer mensaje de este hilo:
"Llamada a revisión por fallo en sistema eCall (llamada de emergencia) "
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué es eso de la campaña?
Yo he comprado un producto (no barato, ni regalado) y se compone de motor y otras muchas cosas. Para mi los acabados son importantes también.Pero de verdad eso es tan importante?, yo lo vi el primer día pero sinceramente me parece algo tan chorras que no le doy nada de importancia. Hay otros coches que estás tan pendiente de su respuesta mecánica y de fiabilidad que ni te das cuenta de eso.
Tendríais que haber visto el Megane dci 150cv que tuve y que me costó 23mil €. Era una auténtica basura por dentro, el Corolla es de auténtico lujo al lado...
De verdad no le deis importancia porque no tiene ninguna en su funcionamiento.
Pero de verdad eso es tan importante?, yo lo vi el primer día pero sinceramente me parece algo tan chorras que no le doy nada de importancia. Hay otros coches que estás tan pendiente de su respuesta mecánica y de fiabilidad que ni te das cuenta de eso.
Tendríais que haber visto el Megane dci 150cv que tuve y que me costó 23mil €. Era una auténtica basura por dentro, el Corolla es de auténtico lujo al lado...
De verdad no le deis importancia porque no tiene ninguna en su funcionamiento.
Pongo por aquí un "nuevo problema" que me está ocurriendo en el volante.
Desde hace unos días noto un sonido "cloc" cuando giro el volante y ocurre de manera totalmente arbitraria. Hoy lo he llevado al concesionario y el jefe de mecánicos efectivamente me ha confirmado que el también lo escucha y que no debería de hacerlo. Me han comentado que al ser un modelo tan nuevo tienen que consultar con Toyota para ver como proceden. Cabe recalcar que no afecta en lo absoluto al funcionamiento del volante ni de los asistentes a la conducción.
Os iré actualizando a medida que vayan informándome del tema.
Espero que sea algo así. No me suele gustar mucho que empiecen a desmontar cosas cuando ni si quiera saben lo que es.Esperemos que sea algo puntual. En mi Seat Leon me comenzó a sonar algo parecido cuando me cambiaron la maneta de los intermitentes. Al parecer al montarlo de nuevo había un cable que rozaba en una pieza al girar. Fue desmontar, colocar, montar de nuevo y todo arreglado.
Yo también lo llevo pero para dejarlo para varias cosas, a ver si son rapidos.Tengo la revisión del e-call el lunes que viene... A ver como se portan en el taller... Es la primera vez que lo llevo, espero q no sea la última.
Yo lo dejo mañana a ver cuando me lo devuelven. Menos mal que nos dejan uno de sustitución.Yo tengo que llevarlo por las famosas tapas del maletero, un mal ajuste del salpicadero y una luz posición fundida en menos dos semanas.
Es algo que ya hemos comentado algunos compañeros. Uno de ellos lo llevo al concesionario y le dijeron que era normal...El embellecedor que imita aluminio que recorre el salpicadero por el centro de nota algo separado. Luego si me acuerdo le hago una foto
Es algo que ya hemos comentado algunos compañeros. Uno de ellos lo llevo al concesionario y le dijeron que era normal...
+1Pero de lo que se quejaban era del que está en el agarradero de la puerta no? O se quejaban también del que recorre el salpicadero?
Yo lo dejo mañana a ver cuando me lo devuelven. Menos mal que nos dejan uno de sustitución.
¿Qué es lo que le pasa al salpicadero si no es molestia?
En principio el conce, fue la chica de taller la que me dio cita un día que tenía el vehiculo disponible¿El coche de sustitución te lo deja el conce o tu seguro?, eso esta muy bien
mola, todo un detalle!.En principio el conce, fue la chica de taller la que me dio cita un día que tenía el vehiculo disponible
Está en el contrato de compra. Pero a mi me dijeron que el coche es 24h después de dejar el tuyo. Vamos, q no dejas el tuyo y te llevas el de sustitucion.