Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El coche tiene 4 meses….a dar por culo mañana a Toyota y quiero faro nuevo.Vaya faena, sospecho que fuera de garantía será una pasta curiosa.
Me lo ha dicho un compañero del trabajo al salir del trabajo, que no tenía paro derecho trasero. Espero que no se pongan en plan rata y cambien de una el faro entero.¿Cómo te has dado cuenta? Avisa en el cuadro del error?
Vaya faena, sospecho que fuera de garantía será una pasta curiosa.
Buenas compañeros. Pues parece que mi faro trasero derecho a decido fundirse los LED en bloque….Tendremos que tirar de garantía…que pena…
Si compañero, lo lleve por qué me dejó tirado sin venir a cuento. Mañana a primera hora llamaré al concesionario y que me digan si lo llevo antes de la fecha que tengo la revisión. Por qué para colmo me voy de vacaciones la semana siguiente a la revisión.A tí no te estuvieron mirando la batería?? A ver si va a ser un conector suelto o algo así...
Ya nos contarás.
Y no daría el coche algún tipo de error, o alarma como fallo ???.Es muy extraño que se funda un led, puede pasar, pero yo voto casi con total seguridad que se ha soltado la conexión del faro.
Yo coincido que el fallo es de la conexión o cableado. Que se fundan todos los leds a la vez es muy, muy difícil, si no imposible.Y no daría el coche algún tipo de error, o alarma como fallo ???.
Y no daría el coche algún tipo de error, o alarma como fallo ???.
La ecología es muy relativa cuando hay intereses económicos de por medio. Como es posible que un suv ( y me da lo mismo si es hibrido o hibrido enchufable) tenga etiqueta eco???? El otro día leía un articulo donde decían que un suv actual produce más emisiones que un utilitario de hace 10 años. Sabemos lo que pasa cuando vas a la itv con un coche viejo y las pruebas de gases lo miran con lupa..¿600 pavos valen esos faros?.
Hasta los webs de la ecología y el avance tecnológico. Hace poco pase la ITV del otro Corolla que tenemos en casa. 350.000 km. Denegada porque no encendían las luces de posición. Salí de la línea de la ITV y abrí el maletero, recoloque las lamparas y volví a pasar la ITV sin fallos. Había cambiado 4 lámparas fundidas y las de posición-freno no las coloqué bien.
Eso si es ecología señores y no cambiar todo el faro. Este coche cuando vaya al desguace irá con sus faros de fábrica, sin haber generado más residuos que las lámparas halogenas.