Faro derecho trasero fundido.

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Buenas compañeros. Pues parece que mi faro trasero derecho a decido fundirse los LED en bloque….Tendremos que tirar de garantía…que pena…

¿Cómo te has dado cuenta? Avisa en el cuadro del error?
Me lo ha dicho un compañero del trabajo al salir del trabajo, que no tenía paro derecho trasero. Espero que no se pongan en plan rata y cambien de una el faro entero.

Tiene humedad por dentro?
Lo que faltaba esque dijeran que es una pieza de desgaste y no se hacen cargo...
Sería de chiste...

Última edición:
Entiendo que tampoco funciona el intermitente.Pues a ver qué tal responde Toyota y sobre todo cuánto tarda el repuesto

A tí no te estuvieron mirando la batería?? A ver si va a ser un conector suelto o algo así...

Ya nos contarás.
Si compañero, lo lleve por qué me dejó tirado sin venir a cuento. Mañana a primera hora llamaré al concesionario y que me digan si lo llevo antes de la fecha que tengo la revisión. Por qué para colmo me voy de vacaciones la semana siguiente a la revisión.

Y no daría el coche algún tipo de error, o alarma como fallo ???.
Yo coincido que el fallo es de la conexión o cableado. Que se fundan todos los leds a la vez es muy, muy difícil, si no imposible.

Y no daría el coche algún tipo de error, o alarma como fallo ???.

En este coche no lo da con las de matrícula, que son bombillas incandescentes con su consumo, es posible que con un piloto led que además es poco probable que falle de error.

Ahora, también te digo que es para mosquearse si se ha quedado un conector suelto.

Pues si no te funciona nada de ese faro trasero puede ser que se haya fundido un fusible, el que controla ese faro… es muy raro que se haya fundido toda la placa… suele fundirse antes el fusible.
Ya nos contarás que te dicen.

Pues bien...Hoy mi faro ha decidido, que funciona perfectamente. La cara de gilipollas que se me ha quedado era para una foto...De todas formas lo he llevado y dejado, …asique ale...el fin de semana en casita. Yo tengo mis sospechas que viene todo relacionado de cuando la batería me dejo tirado...

Cuando te lo entreguen revisa el conector del foco, anda, que como tengas un mal contacto ese foco y el conector van a darte problemas a largo plazo.
Simplemente desconectar y volver a conectar.

A ver si vas a tener un problema de fábrica en el foco o su montaje y te está dando problemas de consumos eléctricos, eso también tendría sentido.

Ya veremos si el concesionario le dedica algo de cariño, que ya has ido con dos problemas en un coche nuevo. Luego venga decirte que les pongas un diez en el cuestionario, pues en estas cosas es donde se ganan el nombre para bien y para mal.

El coche te ha dado una buena pista...
Ahora está en manos de los "ingenieros" de toyota.

¿600 pavos valen esos faros?.
Hasta los webs de la ecología y el avance tecnológico. Hace poco pase la ITV del otro Corolla que tenemos en casa. 350.000 km. Denegada porque no encendían las luces de posición. Salí de la línea de la ITV y abrí el maletero, recoloque las lamparas y volví a pasar la ITV sin fallos. Había cambiado 4 lámparas fundidas y las de posición-freno no las coloqué bien.
Eso si es ecología señores y no cambiar todo el faro. Este coche cuando vaya al desguace irá con sus faros de fábrica, sin haber generado más residuos que las lámparas halogenas.

¿600 pavos valen esos faros?.
Hasta los webs de la ecología y el avance tecnológico. Hace poco pase la ITV del otro Corolla que tenemos en casa. 350.000 km. Denegada porque no encendían las luces de posición. Salí de la línea de la ITV y abrí el maletero, recoloque las lamparas y volví a pasar la ITV sin fallos. Había cambiado 4 lámparas fundidas y las de posición-freno no las coloqué bien.
Eso si es ecología señores y no cambiar todo el faro. Este coche cuando vaya al desguace irá con sus faros de fábrica, sin haber generado más residuos que las lámparas halogenas.
La ecología es muy relativa cuando hay intereses económicos de por medio. Como es posible que un suv ( y me da lo mismo si es hibrido o hibrido enchufable) tenga etiqueta eco???? El otro día leía un articulo donde decían que un suv actual produce más emisiones que un utilitario de hace 10 años. Sabemos lo que pasa cuando vas a la itv con un coche viejo y las pruebas de gases lo miran con lupa..

Volver