Faros automáticos

  • Autor de tema Autor de tema Seth
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Este coche es imposible calarlo e imposible que se fuese hacia atrás. En el momento que pisas el freno, se queda frenado sólo, sueltas el freno y hasta que no pisas el acelerador no se suelta el freno automáticamente, y ya sólo tienes que acelerar y subir.
 
Y cómo se hace para salir de una cuesta muy empinada o que te quedas a medias de la salida de un parking subterráneo con bastante inclinación?
Gracias!!!
Teniendo en cuenta que el coche tiene asistencia de arranque en pendiente, esto solo sirve para evitar que el coche se descuelgue hacia detrás.
No obstante, es el coche más fácil que puedes tener para salir en parado de cuestas. Ya que entre dicho asistente y que solo hay que dar gas, sin preocuparte del embrague, pues misma dificultad que hacer la misma maniobra que en llano. Teniendo en cuenta que el coche suele salir en electrico, con un par muy alto, y no hay embrague ni volante de inercia, pues dicha maniobra se vuelve en algo ridículamente facil
 
Tienes que pulsar el gatillo para cualquier cambio de posición en la palanca. Y siempre con freno pisado y coche detenido por completo



Ok gracias, pensaba que solo se pulsaba el gatillo para poner la marcha atras, supongo que esto es en todos los coches automáticos
 
Tienes que pulsar el gatillo para cualquier cambio de posición en la palanca. Y siempre con freno pisado y coche detenido por completo


Ok, lo del coche detenido si lo sabía para no joder la caja de cambios y acostumbrarse a no usar el pie izquierdo
 
Este coche es imposible calarlo e imposible que se fuese hacia atrás. En el momento que pisas el freno, se queda frenado sólo, sueltas el freno y hasta que no pisas el acelerador no se suelta el freno automáticamente, y ya sólo tienes que acelerar y subir.



El botón del freno de mano supongo que no hay que tocarlo para nada, el coche lo pone y lo quita el solo
 
Teniendo en cuenta que el coche tiene asistencia de arranque en pendiente, esto solo sirve para evitar que el coche se descuelgue hacia detrás.
No obstante, es el coche más fácil que puedes tener para salir en parado de cuestas. Ya que entre dicho asistente y que solo hay que dar gas, sin preocuparte del embrague, pues misma dificultad que hacer la misma maniobra que en llano. Teniendo en cuenta que el coche suele salir en electrico, con un par muy alto, y no hay embrague ni volante de inercia, pues dicha maniobra se vuelve en algo ridículamente facil



Una duda este coche tiene embrague osea disco de embrague lo que se suele ir alos coches manuales
 
Este coche es imposible calarlo e imposible que se fuese hacia atrás. En el momento que pisas el freno, se queda frenado sólo, sueltas el freno y hasta que no pisas el acelerador no se suelta el freno automáticamente, y ya sólo tienes que acelerar y subir.
Gracias!!!!
 
Teniendo en cuenta que el coche tiene asistencia de arranque en pendiente, esto solo sirve para evitar que el coche se descuelgue hacia detrás.
No obstante, es el coche más fácil que puedes tener para salir en parado de cuestas. Ya que entre dicho asistente y que solo hay que dar gas, sin preocuparte del embrague, pues misma dificultad que hacer la misma maniobra que en llano. Teniendo en cuenta que el coche suele salir en electrico, con un par muy alto, y no hay embrague ni volante de inercia, pues dicha maniobra se vuelve en algo ridículamente facil
Gracias!!!!
 
Cuando lo pruebes durante mas tiempo comenta si notas que el sistema de luces automáticas no va muy fino.

He acabado quitando las largas automáticas, me ponian nervioso que se encendieran y apagaran en cada curva, en cada cartel, en cada coche que te encontrabas, etc...
Tengo las luces de cruce automáticas y las largas las conecto cuando creo necesario y correcto. También he notado que las largas no es que supongan una gran diferencia con respecto a las de cruce.
 




Entonces las luces automáticas en tu caso no funcionan muy bien, sobre que no notas gran diferencia entre largas y de cruce es que las de cruce alumbran bastante bien o no ?
 
Entonces las luces automáticas en tu caso no funcionan muy bien, sobre que no notas gran diferencia entre largas y de cruce es que las de cruce alumbran bastante bien o no ?

Si, las largas tienen el haz un poco más arriba pero no hay tanta diferencia con otros coches anteriores. Esto aplica también para lo bueno, estos faros alumbran de maravilla para lo que he tenido anteriormente.
 
Las largas automáticas las he ido probando tanto en autovía como en nacional, y en autovía tienen un rendimiento mediocre. Les cuesta distinguir cuando hay un coche en sentido contrario, sobre todo, cuando hay algo de vegetación en la mediana. También comete errores detectando coches en tu sentido, cuando están lejos.
En nacional va mejor por el hecho de que los coches en sentido contrario se ven claramente.
Digamos que no es que el sistema sea lento quitando o poniéndolas, sino que deben pulir la detección de los coches, tanto en sentido contrario como en tu propio sentido.
Me parece un sistema recomendable para usar en carreteras nacionales que no conoces, pero para el día a día en vías conocidas y que sean tipo autovía, no merece la pena.
Totalmente de acuerdo con estas apreciaciones.
 
Si, las largas tienen el haz un poco más arriba pero no hay tanta diferencia con otros coches anteriores. Esto aplica también para lo bueno, estos faros alumbran de maravilla para lo que he tenido anteriormente.


Ok gracias
 
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