Faros PRISMALED

• Autor de tema Autor de tema Seth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Seth

Forero Activo
Vehículo/s
ford focus
Hola estoy buscando información de los faros del nuevo Toyota C-HR son los PRISMALED vienen en el acabado alto el advance plus, que diferencias tienen comparados con los del Corolla los Multi-LED

pero estos multi- led serían tipo matriciales
( AHS) que llevará de serie el Style edition o dentro del pack gr premium del gr sport?

pero estos multi- led serían tipo matriciales
( AHS) que llevará de serie el Style edition o dentro del pack gr premium del gr sport?

Ni idea, los que llevara el Corolla Style Edition son los mismos que ofrecieron en los modelos antes del 2023 o son diferentes menudo lío

Yo tengo SE y son bi-led y punto. No son AHS

Los AHS son los que Toyota llama Multi-LED ?
El mío (SE) noblos lleva, pero creo que son esos de que, si viene un vehículo de frente, solo atenúa la zona donde está el vehículo, el resto sigue con las largas

Adjuntos

• Seguridad-conducir-noche_tcm.jpg
    Seguridad-conducir-noche_tcm.jpg
    40,2 KB · Visitas: 5
Yo tengo SE y son bi-led y punto. No son AHS
yo comentaba el tema de los faros matriciales (AHS) porque en 2024 el Style edition del Corolla ya los integrará.

respecto a los nuevos faros delanteros Prismaled que llevará el nuevo CH-R no sé claramente si serán matriciales como los del próximo Corolla de 2024 (SE) o bien será otra tecnología igual al biled o algún derivado con finalidad de marketing

yo comentaba el tema de los faros matriciales (AHS) porque en 2024 el Style edition del Corolla ya los integrará.

respecto a los nuevos faros delanteros Prismaled que llevará el nuevo CH-R no sé claramente si serán matriciales como los del próximo Corolla de 2024 (SE) o bien será otra tecnología igual al biled o algún derivado con finalidad de marketing

Veremos si el Corolla mejoran estos faros Multi-LED o son los que anteriormente ofrecia, los faros del Chr haber si sale mas información

Volver