Fecha Fabricación

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
He estado mirando la documentación del Corolla y no viene la fecha de fabricación.
Recuerdo que hasta no hace mucho en la tarjeta de la I.T.V., en el reverso venían todas las características del coche y al final la fecha de fabricación y entonces sabías exactamente cuando había salido el coche de fábrica.
Ahora no veo esa fecha por ningún lado.
A no ser que sea la que pone abajo a la izquierda, "fecha de emisión" pero es de hace 25 días, me parece poco tiempo. No creo que sólo tenga el coche 25 días, hace 20 que lo vi en la campa.
 
Última edición:

Whitedev

Forero Activo
Me sumo a la pregunta, alguna manera de ver la fecha a la que llega a puerto o al concesionario desde la web/app? Porque quiero saber de cuando es el coche...
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
He estado mirando la documentación del Corolla y no viene la fecha de fabricación.
Recuerdo que hasta no hace mucho en la tarjeta de la I.T.V., en el reverso venían todas las características del coche y al final la fecha de fabricación y entonces sabías exactamente cuando había salido el coche de fábrica.
Ahora no veo esa fecha por ningún lado.
A no ser que sea la que pone abajo a la izquierda, "fecha de emisión" pero es de hace 25 días, me parece poco tiempo. No creo que sólo tenga el coche 25 días, hace 20 que lo vi en la campa.
Yo estuve mirando en los papeles y la fecha de fabricación no la vi, la fecha mas cercana pué pude ver a la de fabricación fue la de el paso por aduanas, claro que eso es con el Sedan, porque se fabrica en Turquía, el HB y el TS no llevaran esa fecha porque no hay aduanas entre Inglaterra y Europa
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Lo que hace tener tiempo y gustarte mucho los coches. Ya sé la fecha aproximada de la fabricación de mi corolla. En el perfil de las ruedas mira una cifra de 4 números, qué al traducirlo sale fabricado el neumático semana 32 año 2019 [3219] lo que quiere decir que la rueda se fabricó en julio aproximadamente por lo que se montaron en mi coche entre septiembre y octubre. Yo lo compré el el 31 de octubre, pues todo perfecto, ya sé la fecha de fabricación de mi coche, aproximadamente, claro.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Lo que hace tener tiempo y gustarte mucho los coches. Ya sé la fecha aproximada de la fabricación de mi corolla. En el perfil de las ruedas mira una cifra de 4 números, qué al traducirlo sale fabricado el neumático semana 32 año 2019 [3219] lo que quiere decir que la rueda se fabricó en julio aproximadamente por lo que se montaron en mi coche entre septiembre y octubre. Yo lo compré el el 31 de octubre, pues todo perfecto, ya sé la fecha de fabricación de mi coche, aproximadamente, claro.
Pero eso es relativo, imagino que cuando hagan un pedido de neumaticos en fabrica, no llevaran los 4 que necesita un coche, llevaran un trailer y a lo mejor el pedido es cada 6 meses
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
He estado mirando la documentación del Corolla y no viene la fecha de fabricación.
Recuerdo que hasta no hace mucho en la tarjeta de la I.T.V., en el reverso venían todas las características del coche y al final la fecha de fabricación y entonces sabías exactamente cuando había salido el coche de fábrica.
Ahora no veo esa fecha por ningún lado.
A no ser que sea la que pone abajo a la izquierda, "fecha de emisión" pero es de hace 25 días, me parece poco tiempo. No creo que sólo tenga el coche 25 días, hace 20 que lo vi en la campa.
Los cinturones de Seguridad y los cristales deben llevar la fecha en que se fabricaron. No es la misma que la del coche, pero puede dar una idea.
 

Malosa

Forero Habitual
El coche se fabrica entre 15 y 30 días antes de la fecha del paso por aduanas.

Mirar las ruedas o los cristales no te da la fecha exacta, siempre se fabrican antes del propio coche.

Además, el comercial te informa de la fecha de fabricación, la mía es el 4 de noviembre y seguramente el lunes llegue a puerto.
 

Whitedev

Forero Activo
Yo quiero saber la fecha porque es un coche que tenían "en campa" no se si habrá estado de exposición, según el comercial, no.
 
Arriba