Feel vs advance

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Buenas tengo ya decidido ir a por un Corolla ts 2.0 180 y quería saber cuáles son las diferencias estéticas de un acabado al otro, con el mismo motor, únicamente cambia el cromado de las lunas y el cromado de la parrilla frontal o hay algo más que se me escape? E interior asientos deportivos y ya? Es que me parece mucho dinero e salto de un acabado a otro si solo cambia eso....bueno iluminarme el camino, muchas gracias y un saludo!!!
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Adjunto el catalogo. Si le echas un vistazo verás que las diferencias en equipamiento son grandes.
También hay diferencias que no se porque, no aparecen, como el doble laminado de las ventanas. Vamos, es que hasta llevan aislamiento diferente.
 

Adjuntos

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Tiene muchísimo más equipamiento el advance que el feel. Si te lo puedes permitir escoge el advance sin duda alguna. El equipamiento extra que lleva está sobradamente justificado con el bajo sobreprecio.
A mí me gustan mucho los coches y el sobreequipamiento, pero afortunadamente no soy un "lo quiero todo a lo bestia" y con lo que trae el feel, para mí, ya traía todo lo que yo necesito y quiero.
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Yo no me compre el advance por falta de presupuesto , hay que ser realista pero decir que el feel viene bastante completo la verdad y te ahorras unos euros , pero el sobreprecio si lo veo justificado
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Gracias Gorkasopela ya le había echado un ojo al folleto pero como siempre se escapan cosas por siacaso, entonces las diferencias:
-aislamiento
-asientos
-cromados en lunas y frontal
-sensores de aparcamiento
-park asist.
Se me escapa algo más? A nivel conectividad, pantalla interior etc hay algo? Algo aparte de esto o que no ponga en el manual, el parachoques trasero es igual? O cambia algo como en el frontal?
Bueno gracias por aguantar la chapa y por vuestra ayuda, estoy valorando por cual de los dos acabados decantarme.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
- sensor de angulo muerto

No sé, creo que hay bastantes diferencias entre un feel y un advance, de ahí su diferencia de precio
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Luces largas multiled
luces auto leveling
sensor angulo muerto
RCTA
RCTA con frenada automatica
sensores que frenan automáticamente si te acercas demasiado al coche o pared que tengas delante o detrás
sensores de fabrica con aviso visual en pantalla
aparcamiento automatico
asientos
control lumbar asiento conductor
sistema JBL
sistema de trazado de borde de calle/carretera en modo LTA
alumnio decorativo de salpicadero distinto
luces ambiente interior
*posiblemente luz de guantera(no se si el feel tb la lleva)
ventanillas delanteras dobles insonorizadas e insonorización en general del vehículo
aperturas de aire4 acondicionado en plazas traseras
cuero del salpicadero diferente
salpicadero y asientos con costuras de color rojo
cromado en ventanillas y parasoles delantero
USB en zona reposabrazos delantera
asientos delanteros calefactables
entrada y salida keyless
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Portón eléctrico

Muchas de las cosas que dice el compañero Coco M si las llena el Feel:
LTA
Luces ambiente interiores
Aperturas aire acondicionado plazas traseras
USB en reposabrazos delantero
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Portón eléctrico

Muchas de las cosas que dice el compañero Coco M si las llena el Feel:
LTA
Luces ambiente interiores
Aperturas aire acondicionado plazas traseras
USB en reposabrazos delantero
El LTA lo tiene el feel pero tengo entendido que no reconoce el borde de carretera si no esta pintado.
y mi corolla es el advance y no tengo portón eléctrico, supongo que solo lo tendrá el TS.
Por lo demás no lo sabia, gracias por la info compi
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Por favor, usad el buscador que a estas alturas está más que hablado. En este hilo se solventa toda duda al respecto:

 

Fran88

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla ts
pues yo estoy con la misma duda,pero creo que si hay mucha diferencia,solo por las luces multiled ya,vale la pena,por cierto volante en cuero tambien
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Yo no se si la llevara, pero yo estoy encantado de como "no se oye" en el interior del feel sedan.
el sedan lleva poca por no decir nada de insonorización, el advance tiene ventanillas dobles insonorizadas delanteras y algo mas de insonorización pero tampoco es para tirar cohetes, ya que tiene muchísimo ruido de rodadura. Saludos
 

ivanhuertas

Forero Activo
Vehículo/s
corolla sedan
No se, se ve que estáis acostumbrados a coches de gama alta. Para mi la insonorización del feel sedan es buena.
Pero será impresión mia.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
En algún post por ahí he leído que también hay diferencia en algunas salidas de aire de parachoques trasero o salidas de escape pero estado buscando y no encuentro donde lo leí, de todas maneras he estado mirando la parte trasera de un feel 180 y un advance y no he visto diferencia, alguien puede confirmarlo o desmentirlo? Lo del aislamiento sonoro también me gustaría saber si lo llevan los dos o no. Gracias
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
En algún post por ahí he leído que también hay diferencia en algunas salidas de aire de parachoques trasero o salidas de escape pero estado buscando y no encuentro donde lo leí, de todas maneras he estado mirando la parte trasera de un feel 180 y un advance y no he visto diferencia, alguien puede confirmarlo o desmentirlo? Lo del aislamiento sonoro también me gustaría saber si lo llevan los dos o no. Gracias
La parte trasera es igual en los 2 , lo de la insonorización ni idea
 

VITICIUS

Forero Experto
creo recordar que en algún sitio escuché o vi que el tema de insonorización es con el motor 180H y no con la versión, pero tampoco estoy 100% seguro, desde luego puedo decir que probé las versiones TS y HB 180 Feel y para mí el único ruido que no me gusta es el inevitable desacompasamiento del motor térmico con la velocidad del coche cuando le atizas por la cvt
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas, en relación a la insonorización, yo lo único que he visto especificado por Toyota en el contrato del coche es ‘Parabrisas con reducción de ruido’.

De las ventanillas no ponen nada...
 
Arriba