Feel vs advance

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
añadid la manta termico acustica, aislante del capó.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenas tengo ya decidido ir a por un Corolla ts 2.0 180 y quería saber cuáles son las diferencias estéticas de un acabado al otro, con el mismo motor, únicamente cambia el cromado de las lunas y el cromado de la parrilla frontal o hay algo más que se me escape? E interior asientos deportivos y ya? Es que me parece mucho dinero e salto de un acabado a otro si solo cambia eso....bueno iluminarme el camino, muchas gracias y un saludo!!!
Habitualmente las fabricas de coches hacen sus modelos de forma que siempre sean mas economicos comprar el modelo superior que habilitar despues las opciones, con ello quiero decir que la unica forma de saber si te compensa o no es conocer las diferencias y saber si son o no importantes para ti, yo particularmente soy partidario de ir siempre al mas alto de gama que me pueda permitir, de esa forma despues no echo en falta nada en el vehiculo, asi lo he hecho con este y con mis anteriores vehiculos.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Esteticamente las unicas diferencias son las luces frontales (Multiled del advance vs Bi-Led del Feel), algunos cromados de las puertas y que el enbellecedor delantero que de normal es negro satinado en el Advance es plateado (Cosa que a mi me parece horrible pero bueno, para gustos)
Por lo demas, si te puedes permitir el advance yo te lo recomendaria, sobre todo por los sensores, que al ser un TS vienen muy bien. Yo me pillé el Feel por que no me daba la cartera, si no me iba de cabeza.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Lo de podérselo permitir o no es muy relativo. Es cuestión de prioridades, simplemente.
Hay gente con más poder adquisitivo que otra y que aún así prefiere gastarse el dinero en otras cosas y elegir una gama más baja dentro del mismo modelo de coche. Y al revés también, claro. Por ejemplo, los que se compran un Advance financiado en lugar de comprarse un Active Tech u otro modelo más económico que podrían pagar al contado, que también los hay, y es totalmente respetable, aunque personalmente no lo comparta.
Saludos
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
La insonorizacion depende solo si es 180 o 125, los 180 (en algunos sitios tiene 183, no me digas pq) lo llevan en el motor y en las lunas. El 125 no llevan ni en el capo ni en las lunas. En algunos reportajes dicen q aparte de estas mejoras en insonorizacion llevan algo mas en las puertas y por algun sitio mas. El Feel puede llevar los dos motores, el advance solo el de 180 .
 

vadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR sport
Adjunto el catalogo. Si le echas un vistazo verás que las diferencias en equipamiento son grandes.
También hay diferencias que no se porque, no aparecen, como el doble laminado de las ventanas. Vamos, es que hasta llevan aislamiento diferente.
Una pregunta ,
Sabeis si el GR sport lleva el laminado de cristales como el Advance o es como el Feel!
?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
La insonorizacion depende solo si es 180 o 125, los 180 (en algunos sitios tiene 183, no me digas pq) lo llevan en el motor y en las lunas. El 125 no llevan ni en el capo ni en las lunas. En algunos reportajes dicen q aparte de estas mejoras en insonorizacion llevan algo mas en las puertas y por algun sitio mas. El Feel puede llevar los dos motores, el advance solo el de 180 .
Ahora también venden el 180 con acabado Active Tech
Saludos
 

ivanhuertas

Forero Activo
Vehículo/s
corolla sedan
La insonorizacion depende solo si es 180 o 125, los 180 (en algunos sitios tiene 183, no me digas pq) lo llevan en el motor y en las lunas. El 125 no llevan ni en el capo ni en las lunas. En algunos reportajes dicen q aparte de estas mejoras en insonorizacion llevan algo mas en las puertas y por algun sitio mas. El Feel puede llevar los dos motores, el advance solo el de 180 .
El sedan solo monta el 125cv, en feel y en advance.
 

Anubis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H
Yo sinceramente elegí el FEEL pq ni me interesaban ni veía necesarios el park asist, ni los sensores de aparcamiento, ni el sensor de ángulo muerto, ni los cromados, etc..., veo que son cosas muy prescindibles y personalmente no me compensaba para nada el aumento de precio del ADVANCE respecto al FEEL. Pero vamos, obviamente esta es una opinión muy personal, a mí con lo me trae el FEEL me es más que suficiente y estoy encantado, y encima me ahorro unos eurillos.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Yo sinceramente elegí el FEEL pq ni me interesaban ni veía necesarios el park asist, ni los sensores de aparcamiento, ni el sensor de ángulo muerto, ni los cromados, etc..., veo que son cosas muy prescindibles y personalmente no me compensaba para nada el aumento de precio del ADVANCE respecto al FEEL. Pero vamos, obviamente esta es una opinión muy personal, a mí con lo me trae el FEEL me es más que suficiente y estoy encantado, y encima me ahorro unos eurillos.
El día que estuve a punto de llevarme puesta a una moto en una incorporación por no verla debido al ángulo muerto, me dije que si podía el próximo coche tendría detector de ángulo muerto...y ni lo dudé.
Los sensores de aparcamiento, con que me eviten darle un golpe/rascazo al coche una sola vez ya estarán amortizados.
Ya luego los asientos que son una gozada y con calefacción, los multiled para alguien como yo que hace 2/3 de sus trayectos de noche, el detector de tráfico cruzado que te puede evitar en un despiste que te lleven puesto....si se puede, el Advance sin dudarlo un segundo.
 

Anubis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H
El día que estuve a punto de llevarme puesta a una moto en una incorporación por no verla debido al ángulo muerto, me dije que si podía el próximo coche tendría detector de ángulo muerto...y ni lo dudé.
Los sensores de aparcamiento, con que me eviten darle un golpe/rascazo al coche una sola vez ya estarán amortizados.
Ya luego los asientos que son una gozada y con calefacción, los multiled para alguien como yo que hace 2/3 de sus trayectos de noche, el detector de tráfico cruzado que te puede evitar en un despiste que te lleven puesto....si se puede, el Advance sin dudarlo un segundo.
Compañero, me alegro mucho de que te sirviera el detector de ángulo muerto, en mi caso el corolla es mi sexto coche y en ninguno de ellos he tenido detector de ángulo muerto y nunca me he llevado puesta a una moto ni a nadie, por lo que creo tal y como decía, que lo considero prescindible y que podré seguir sobreviviendo sin el detector del ángulo muerto, exactamente igual que sin los sensores de aparcamiento (los cuales odio por cierto), sin los super asientos, multiled, etc...., y de verdad te aseguro que no es una cuestión de dinero, por tanto tampoco creo que se deba decir que "si se puede, el Advance sin dudarlo", pq estoy seguro que al igual que yo, hay mucha otra gente que "pudiendo", hemos elegido el FEEL sin dudarlo pq no pensamos que las cosas que lleva el Advance y que no lleva el FEEL, sean prioritarias ni necesarias para nosotros, y por ello no vemos la necesidad de ir a por el Advance y pagar un sobreprecio. Pero vuelvo a decir una vez más que es una cuestión de gustos y prioridades, y un tema muy personal de cada uno, por tanto yo no recomiendo ni el FEEL ni el ADVANCE, recomiendo el que le salga a cada uno de los nísperos, y el que crea que le es suficiente y más adecuado para el.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Compañero, me alegro mucho de que te sirviera el detector de ángulo muerto, en mi caso el corolla es mi sexto coche y en ninguno de ellos he tenido detector de ángulo muerto y nunca me he llevado puesta a una moto ni a nadie, por lo que creo tal y como decía, que lo considero prescindible y que podré seguir sobreviviendo sin el detector del ángulo muerto, exactamente igual que sin los sensores de aparcamiento (los cuales odio por cierto), sin los super asientos, multiled, etc...., y de verdad te aseguro que no es una cuestión de dinero, por tanto tampoco creo que se deba decir que "si se puede, el Advance sin dudarlo", pq estoy seguro que al igual que yo, hay mucha otra gente que "pudiendo", hemos elegido el FEEL sin dudarlo pq no pensamos que las cosas que lleva el Advance y que no lleva el FEEL, sean prioritarias ni necesarias para nosotros, y por ello no vemos la necesidad de ir a por el Advance y pagar un sobreprecio. Pero vuelvo a decir una vez más que es una cuestión de gustos y prioridades, y un tema muy personal de cada uno, por tanto yo no recomiendo ni el FEEL ni el ADVANCE, recomiendo el que le salga a cada uno de los nísperos, y el que crea que le es suficiente y más adecuado para el.
Claro hombre, cada uno hace lo que quiere con su dinero o lo que cree conveniente, faltaría más.
Solo digo que las ayudas nunca sobran y si un día te zafan de un susto o algo más gordo (esas cosas vienen sin buscarlas y un despiste lo puede tener cualquiera) o te hacen el día a día más cómodo, pues bienvenidas sean no?...que para eso las tecnologías avanzan!
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
pienso que al contrario de sectores más creativos......
en el automovil, menos nunca es más.
Hasta el dia de hoy, nunca he necesitado del airbag, por ejemplo, pero ahí están.
así que en lo que a seguridad se refiere, cuanto más mejor.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Sí, en la edición 2020 venden el Active Tech con el 180H, pero al menos la versión Hatchback según la web es más caro que el Feel porque no le aplican ningún descuento.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Yo al montarme en un acabado business baje la ventanilla delantera y claramente la del Advance 180 es mas gruesa. Si es por ser 180 o por el acabado, no lo sé. Tendría que subirme en otro 180 para comparar. Otro detalle en el TS Advance, estético, es que la columna del Pilar B es un plástico piano en vez de mate.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo iba con la idea del TS feel pero ofrecieron el advance por 1000 euros más así que sin dudarlo cambie de opinión y nos trajimos el advance y muy felices!!!!
 
Arriba