Feel vs advance

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Teniendo el dinero, el Advance sin duda alguna. Sólo por las luces dinámicas y los sensores traseros ya te sale rentable, apartando unos 10 extras más que lleva respecto al Feel.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
si te lo puedes permitir, quédate el advance. yo, después de hacer números, me decante por el advance, y solo por el interior, esos asientos y esos repuntes en rojo me enamoraron.

En mi anterior coche, 308, me quede el allure, que en esa época era el mas equipado, pero por ahorrar unos 2000 euros no puse el techo de cristal, la cámara trasera, sistema de parquing asistido, etc.... resultado, a los 5 años me quede el corola con todo lo que no le quise poner al 308.
 

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
A mi me lo dieron en septiembre, y lo primero q notas nada mas entrar y conducirlo un poco es el poco ruido q oyes de fuera, lo unico es cuando le pisas el acelerador es q se revoluciona mogollon (se nota un poco) pero si vas normal no oyes nada y mira q el mio tiene el Sky view y algun crujido hace pero no oye nada del exterior. (Corolla feel 180 TS)
En cuanto consumo el mio tiene 5000 km asi q bajara algo mas, el viaje largo q hice q gue al ir a buscarlo a Vigo hizo de consumo 5,5 Vigo a Asturias parando en santiago y andando el fin de semana por San Xenxo.
Ahora en Asturias por ciudad no lo tengo controlado pq el consumo q me pone cuando voy a algun centro comercial y meterme en autopista me baja el consumo y mas o menos el consumo por deposito es de entre 5 y 6,5. El consumo por ciudad no lo mire y tb depende si es invierno y verano, en verano se enciende menos el motor pq hace mas calor.
Si vas a andar mucho por ciudad es mejor el de 125 y si vas a ir por autopista (viaje con familia y cargado) mejor el de 180, en mi caso cogi el de 180 pq el Skyview no te lo ponian si no llevaba ese motor. Lo bueno es q si vas tranquilo no tienes problema y los 180 burros los tienes cuando los necesites, cosa q el de 125 no lo puede hacer.
Si tienes mas dudas pregunta
Que tal va el techo? Se oye algo de ruido? Y atrás como va de a.tuepta que he leído que queda algo bajo. Gracias
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Perdon. Como se va en la parte de atrás
Yo lo tengo puesto ...mido 1,78 y voy bien ....nada de ir tocando la cabeza con el techo ...y en lo q se refiere al ruido en cuidad va genial y en carretera no lo llevo entero abierto solo un poco y no se escucha apenas ....
Por ahora muy contento y los niños más aún.
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Que tal va el techo? Se oye algo de ruido? Y atrás como va de a.tuepta que he leído que queda algo bajo. Gracias
Yo fue lo mejor q hice, en invierno en Asturias a las 5 de la tarde es casi de noche y con el abierto deja entrar mas la luz. Yo siempre esta la cortinilla abierta, el unico defecto q cuando casca el sol te da en la cabeza y terminas corriendo la cortina.
Ruidos, lo unico q al subir en un rebaje de una acera, por ejemplo al ir al garaje, parking, carretera privada etc, hace un pequeño ruido, pero nada q te saque de tus casillas.
Ruido el unico el de rodadura, siempre q no lleves abierto el techo.
Con la cortinilla recogida tienes mogollon de amplitud, con la cortinilla sacada esta cerca de la cabeza, no en la parte delantera, mas bien atras pero no es agobiante pq es tela.
Mira este video q te ponen como es de altura delante, detras y como funciona
 

Santiarion88

Forero Novato
Yo fue lo mejor q hice, en invierno en Asturias a las 5 de la tarde es casi de noche y con el abierto deja entrar mas la luz. Yo siempre esta la cortinilla abierta, el unico defecto q cuando casca el sol te da en la cabeza y terminas corriendo la cortina.
Ruidos, lo unico q al subir en un rebaje de una acera, por ejemplo al ir al garaje, parking, carretera privada etc, hace un pequeño ruido, pero nada q te saque de tus casillas.
Ruido el unico el de rodadura, siempre q no lleves abierto el techo.
Con la cortinilla recogida tienes mogollon de amplitud, con la cortinilla sacada esta cerca de la cabeza, no en la parte delantera, mas bien atras pero no es agobiante pq es tela.
Mira este video q te ponen como es de altura delante, detras y como funciona
Y sabes cuanto te costo al final? Tengo intención de cogerme en un futuro el mismo coche con las mismas características. Un saludo
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Y sabes cuanto te costo al final? Tengo intención de cogerme en un futuro el mismo coche con las mismas características. Un saludo
El precio esta por algun foro q hay de precios. Yo soy de Asturias y lo compre en Vigo pq fue donde mas barato me lo dejaron de los q estuve consultando Asturias, Leon, Valladolid y Madrid, lo cierto es q se portaron my bien conmigo en todo momento.
El precio fue 25700 financiado, en el precio incluye Corolla ts Feel 180, plata polar , con Sky view y sensor trasero de aparcamiento. De regalo me dieron alfombras de goma, protector de maletero y organizador de rueda de repuesto.
La financiacion incluía seguro 1 año, 4 años de revisiones gratis, gps (no se si se me olvida algo)
 

israel2t

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sedán
Lo se , no entiendo pq, pero unicamente y exclusivamente monta el de 125, con lo q implica q no lleva lo de la insonorizacion
Esa era mi duda....¿el sedan entonces no lleva el tema de doble insonorización en ninguno de sus acabados? Tengo pedido un sedan advance y oensaba que advance si lo llevaba... en fin...
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Esa era mi duda....¿el sedan entonces no lleva el tema de doble insonorización en ninguno de sus acabados? Tengo pedido un sedan advance y oensaba que advance si lo llevaba... en fin...
Hazte la idea 180 caballos = una insonorizacion mayor (cristales, capo motor, etc)
 

pakitopako

Forero Activo
¿Sabes si tiene que ser advance para el tema del doble cristal?
¿Esto no lo han mejorado en el STYLE? A mi me lo vendieron como una mejora respecto al FEEL en el concesionario (que habían cambiado materiales en cristales y habia mejor insonorización). De verdad que yo noto mucha calidad de rodadura y poquisimo ruido exterior (al nivel de un coche premium de segmento C).

También es verdad que venía de un YARIS 2016 (al que ya consideraba también bastante bien insonorizado y con empaque para su ajustado tamaño) y puede que no estuviera mi sensación al conducir tan refinada como el que viene de otras marcas con mejores acabados.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Gracias Gorkasopela ya le había echado un ojo al folleto pero como siempre se escapan cosas por siacaso, entonces las diferencias:
-aislamiento
-asientos
-cromados en lunas y frontal
-sensores de aparcamiento
-park asist.
Se me escapa algo más? A nivel conectividad, pantalla interior etc hay algo? Algo aparte de esto o que no ponga en el manual, el parachoques trasero es igual? O cambia algo como en el frontal?
Bueno gracias por aguantar la chapa y por vuestra ayuda, estoy valorando por cual de los dos acabados decantarme.
Asientos Calefactables, porton trasero de apertura eléctrica, reglaje eléctrico lumbar del asiento del conductor, posibilidad de acceder al techo Skywiew como opción. BSM y RCTA. La verdad es que, si puedes, merece la pena el equipamiento extra que lleva. Hay modelos de Audi, BMW y Mercedes que ese ewuipo solo lo llevan como opciónes a un precio muy superior.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Asientos Calefactables, porton trasero de apertura eléctrica, reglaje eléctrico lumbar del asiento del conductor, posibilidad de acceder al techo Skywiew como opción. BSM y RCTA. La verdad es que, si puedes, merece la pena el equipamiento extra que lleva. Hay modelos de Audi, BMW y Mercedes que ese ewuipo solo lo llevan como opciónes a un precio muy superior.
Faros matriciales con ajuste dinamico AFS, unas de las guindas del acabado.
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Faros matriciales con ajuste dinamico AFS, unas de las guindas del acabado.
Eso fue lo que a mí me hizo decidirme finalmente.
Excepcional iluminación.

También lleva el equipo de sonido JBL con 8 altavoces.
Y en la versión 2021 el cargador inalámbrico.
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo creo que el equipo de sonido.... es bastante justo para ser el acabado TOP, para una persona como yo, que pone la radio por oír algo de fondo (y muchas veces no la enciendo) pues sobrado, pero para alguien que le gusta.... flojo, flojo, no subwoofer... y los altavoces bastante básicos sí los desmontas....

Pero todo lo demás, creo que merece bastante la pena, si puedes pillarlo... es mejor, Oh Whait, que el Advance con Skyview paga el 4.25 de matriculación y el resto.... NO,jajaja, te rascas el bolsillo 2 veces....
 
Arriba