Filtro del circuito de refrigeración de la batería híbrida.

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Yo saque el mio para limpiarlo ayer. El coche tiene 15 meses y 22.000 Km. Estaba impoluto, así que imagino que en la primera revisión debieron limpiarlo.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Si se mantiene el interior limpio y con alfombrillas de goma no se suele ensuciar.
La grapa que lleva la tapa es de plástico malo, lo suyo es no tocarla mucho.
 

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
a mi si me lo cambiaron en la revision,si no recuerdo mal,de los 45.000km

no obstante yo lo limpie antes,a penas tenia NADA de suciedad.

como anecdota mi jefe tiene otro toyota y se lo comenté..y me dijo 'anda pues limpiamelo' y accedí.

em....le dije si montaba cabras en los asientos traseros??? ERA UN MIERDERIO,todo obstruido,lleno de pelusas,paja,polvo,suciedad en general...y todo con menos de 15.000km

que quiero decir con esto? que depende lo limpio que mantengas el interior,asi estara el filtro.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Resumiendo y especificando más . . . que si se es un guarro hay que limpiarlo cada 6 meses y si se es menos guarro (o algo limpio) cada año. 😂😭🤣.
En el concesionario pasa lo mismo, según mi experiencia no me lo han limpiado, ni cambiado nunca en 3 revisiones.
 

Kaiser84

Forero Experto
Resumiendo y especificando más . . . que si se es un guarro hay que limpiarlo cada 6 meses y si se es menos guarro (o algo limpio) cada año. 😂😭🤣.
En el concesionario pasa lo mismo, según mi experiencia no me lo han limpiado, ni cambiado nunca en 3 revisiones.
Pues a mi en esta segunda lo hicieron, me dijeron que era nuevo protocolo Toyota, antes era revisión y soplado, ahora soplado y recambio.
 
Arriba