Filtro del circuito de refrigeración de la batería híbrida.

Yo saque el mio para limpiarlo ayer. El coche tiene 15 meses y 22.000 Km. Estaba impoluto, así que imagino que en la primera revisión debieron limpiarlo.

Si se mantiene el interior limpio y con alfombrillas de goma no se suele ensuciar.
La grapa que lleva la tapa es de plástico malo, lo suyo es no tocarla mucho.

a mi si me lo cambiaron en la revision,si no recuerdo mal,de los 45.000km

no obstante yo lo limpie antes,a penas tenia NADA de suciedad.

como anecdota mi jefe tiene otro toyota y se lo comenté..y me dijo 'anda pues limpiamelo' y accedí.

em....le dije si montaba cabras en los asientos traseros??? ERA UN MIERDERIO,todo obstruido,lleno de pelusas,paja,polvo,suciedad en general...y todo con menos de 15.000km

que quiero decir con esto? que depende lo limpio que mantengas el interior,asi estara el filtro.

Resumiendo y especificando más . . . que si se es un guarro hay que limpiarlo cada 6 meses y si se es menos guarro (o algo limpio) cada año. 😂😭🤣.
En el concesionario pasa lo mismo, según mi experiencia no me lo han limpiado, ni cambiado nunca en 3 revisiones.

Resumiendo y especificando más . . . que si se es un guarro hay que limpiarlo cada 6 meses y si se es menos guarro (o algo limpio) cada año. 😂😭🤣.
En el concesionario pasa lo mismo, según mi experiencia no me lo han limpiado, ni cambiado nunca en 3 revisiones.

Pues a mi en esta segunda lo hicieron, me dijeron que era nuevo protocolo Toyota, antes era revisión y soplado, ahora soplado y recambio.

Hola. Refloto tema.
Hace unas semanas adquirí un TS 180 del 2021. Ayer me dió por ver cómo estaba el filtro y me encontré con que no puedo soltar el tornillo. Gira perfectamente pero no sale. El propio plástico de la pieza que se saca donde va el filtro está rayado como si lo hubieran intentado sacar a la fuerza. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Lo llevaríais al taller o espero a la revisión del año que viene?

Hola. Refloto tema.
Hace unas semanas adquirí un TS 180 del 2021. Ayer me dió por ver cómo estaba el filtro y me encontré con que no puedo soltar el tornillo. Gira perfectamente pero no sale. El propio plástico de la pieza que se saca donde va el filtro está rayado como si lo hubieran intentado sacar a la fuerza. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Lo llevaríais al taller o espero a la revisión del año que viene?
Coges una herramienta de plastico y haces palanca en la "arandela" mientras que giras el tornillo de plastico.

Al final lo he conseguido con dos destornilladores planos, haciendo palanca y girando. Gracias a todos.

Volver