Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Resumiendo y especificando más . . . que si se es un guarro hay que limpiarlo cada 6 meses y si se es menos guarro (o algo limpio) cada año..
En el concesionario pasa lo mismo, según mi experiencia no me lo han limpiado, ni cambiado nunca en 3 revisiones.
Coges una herramienta de plastico y haces palanca en la "arandela" mientras que giras el tornillo de plastico.Hola. Refloto tema.
Hace unas semanas adquirí un TS 180 del 2021. Ayer me dió por ver cómo estaba el filtro y me encontré con que no puedo soltar el tornillo. Gira perfectamente pero no sale. El propio plástico de la pieza que se saca donde va el filtro está rayado como si lo hubieran intentado sacar a la fuerza. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Lo llevaríais al taller o espero a la revisión del año que viene?
Gracias por responder. Eso intenté ayer pero no lo conseguí. Luego lo pruebo de nuevo y os digo.Coges una herramienta de plastico y haces palanca en la "arandela" mientras que giras el tornillo de plastico.