Financiacion Lexus

huerto123

Forero Activo
Hola
Aunque sea para lexus, lexus y toyota es la misma empresa. Mi padre compro un lexus hace 12 días y ahora quiere quitar la financiacion. Dice que en casao de quitarla tiene quepagar 1.xxx euros en concepto de algun descuento que le han hecho y algo más. creo que en algun sitio he leido que si no han pasado14 dísa no tiene que pagar nada. Me imagino que lexus y toyota tendran las mismas clausulas.
 

SevCor

Forero Experto
Si te dan un descuento por financiar, y dejas de financiar antes del tiempo, lo tendrías que devolver, eso es legítimo.
Otra cosa es que la cancelación de la financiación en esos 14 días no tiene ninguna penalización.
 

Porlospelos

Forero Experto
Puede desistir del contrato sin penalizaciones, claro. Pero si se han aplicado descuentos por financiar -que, todo sea dicho, mil euros parece muy poco a priori- tendrá que devolver ese descuento, ¿no crees?

Mirad el contrato pero vamos, que imagino que indicará que "se aplica tal descuento" y si lo rescindes también se anula ese descuento, lógicamente.
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
Seguramente firmó un anexo en el que para tener un descuento sobre al precio al contado te comprometías a mantener la financiación 12 o 18 meses.
Si no todo el mundo con "cash" haría el "truco" de financiar para tener el descuento y cancelar el préstamo antes de los 15 días.
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Buenas,

El descuento por financiar una vez dado no te lo pueden quitar a no ser que venga claramente escrito en el contrato, en el contrato al menos de toyota, viene una penalización por cancelar por adelantado del 1%, pero el descuento hecho no se devuelve, faltaría mas, al final tu si has finaciado! has firmado un contrato y te han hecho el estudio y se han asegurado unas serie de garantías.
En mi caso he financiado, doy máximo de entrada permitido, pagaré unas 4 cuotas de financiación ( todo esto para que active el servicio de mantenimiento ) y luego cancelaré el restante pagando la penalización, así consigo el descuento, las 4 revisiones y el año de garantía.
Un saludo
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas,

El descuento por financiar una vez dado no te lo pueden quitar a no ser que venga claramente escrito en el contrato, en el contrato al menos de toyota, viene una penalización por cancelar por adelantado del 1%, pero el descuento hecho no se devuelve, faltaría mas, al final tu si has finaciado! has firmado un contrato y te han hecho el estudio y se han asegurado unas serie de garantías.
En mi caso he financiado, doy máximo de entrada permitido, pagaré unas 4 cuotas de financiación ( todo esto para que active el servicio de mantenimiento ) y luego cancelaré el restante pagando la penalización, así consigo el descuento, las 4 revisiones y el año de garantía.
Un saludo
Buenas.
Cuando lo hagas no dejes de contarnos cómo te ha salido el tema.
Un saludo.
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Hola,

Si, aún queda para ello, de todos modos, ya he visto algunos foreros que lo hicieron, pero no te sabría decir en que tema era, imagino que el de financiación... seguimos viéndonos por aquí.

Un saludo
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
Yo con un Toyota Ocasión me lo han dejado claro, pero solo hay un anexo donde aparece entre el montón de papeles que te hacen firmar.
A partir del mes 13 puedo cancelar pagando lo pendiente del préstamo más un 1%. Antes puedo cancelar en esas mismas condiciones, pero el descuento adicional respecto al precio al contado, el seguro del primer año y los "regalos" por financiar debería devolverlos/pagarlos. No todos los casos serán iguales.
 
Arriba