chacon68
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 140H Active Plus
Buenas.
Ayer vendí mi Citroen cactus 120cv diesel automático, he pasado por cambio de depósito adblue e inyector. Cambio EGR y refrigerador EGR. Estás averías no me las cubierto la garantía ni la ampliación de garantía contratada. Más de 2.000€ en reparaciones pagadas de mi bolsillo, a parte el tiempo que estuve sin coche, un dolor de muelas. El coche acaba de cumplir cinco años. El otro día fui a pedir cita para la revisión, había un cliente enfadado no, lo siguiente, ahora se está rompiendo la cadena que une los dos arboles de levas.
Tampoco se hacen cargo, ni pedí cita, me fuy, he vendido el coche y he comprado un Corolla , me lo entregan a final de enero.
En casa tengo un 208 de mi mujer con motor pudretech 1.2, pero el que no es turbo no lleva filtro de partículas, no me ha dado averías pero ya me tocó cambiar bujías a los 30.000 km y no a los 50.000 como ponía cuando lo compré. Ya me han avisado que debo de cambiarle la correa el año que viene con 6 años y no a los 10.
Estos coches si son una p.m, te gastas un dineral y estas todo el día pendiente de ruidos, averías y fallos. Solo espero no sufrir como lo he hecho con el Citroën. El Peugeot tendré que estar atento.
Ayer vendí mi Citroen cactus 120cv diesel automático, he pasado por cambio de depósito adblue e inyector. Cambio EGR y refrigerador EGR. Estás averías no me las cubierto la garantía ni la ampliación de garantía contratada. Más de 2.000€ en reparaciones pagadas de mi bolsillo, a parte el tiempo que estuve sin coche, un dolor de muelas. El coche acaba de cumplir cinco años. El otro día fui a pedir cita para la revisión, había un cliente enfadado no, lo siguiente, ahora se está rompiendo la cadena que une los dos arboles de levas.
Tampoco se hacen cargo, ni pedí cita, me fuy, he vendido el coche y he comprado un Corolla , me lo entregan a final de enero.
En casa tengo un 208 de mi mujer con motor pudretech 1.2, pero el que no es turbo no lleva filtro de partículas, no me ha dado averías pero ya me tocó cambiar bujías a los 30.000 km y no a los 50.000 como ponía cuando lo compré. Ya me han avisado que debo de cambiarle la correa el año que viene con 6 años y no a los 10.
Estos coches si son una p.m, te gastas un dineral y estas todo el día pendiente de ruidos, averías y fallos. Solo espero no sufrir como lo he hecho con el Citroën. El Peugeot tendré que estar atento.