Fusibles Interiores

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Como ya se ha hablado en varias ocasiones acerca de los fusibles interiores, pongo aquí unas imágenes de los mismos para que vayáis a tiro hecho antes de poneros a doblar el lomo..... (que hay que hacerlo y mucho para acceder a ellos 😅 ).

Para acceder a ellos no es necesario quitar la tapa de plástico que cubre la zona, aunque quitándola se accede mejor.

Corolla-Fusibles-Interiores.jpg

El fusible que se funde cuando no montamos las luces interiores correctamente es el marcado como "DOME" de 7.5A. El primero a la derecha mirando desde arriba en la foto.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
gracias, pero podrias poner una foto de donde estan relamente? supongo que debajo del volante lado izquierdo
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Como ya se ha hablado en varias ocasiones acerca de los fusibles interiores, pongo aquí unas imágenes de los mismos para que vayáis a tiro hecho antes de poneros a doblar el lomo..... (que hay que hacerlo y mucho para acceder a ellos 😅 ).

Para acceder a ellos no es necesario quitar la tapa de plástico que cubre la zona, aunque quitándola se accede mejor.

Ver el archivo adjunto 2214

El fusible que se funde cuando no montamos las luces interiores correctamente es el marcado como "DOME" de 7.5A. El primero a la derecha mirando desde arriba en la foto.
Gracias tio.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Como ya se ha hablado en varias ocasiones acerca de los fusibles interiores, pongo aquí unas imágenes de los mismos para que vayáis a tiro hecho antes de poneros a doblar el lomo..... (que hay que hacerlo y mucho para acceder a ellos 😅 ).

Para acceder a ellos no es necesario quitar la tapa de plástico que cubre la zona, aunque quitándola se accede mejor.

Ver el archivo adjunto 2214

El fusible que se funde cuando no montamos las luces interiores correctamente es el marcado como "DOME" de 7.5A. El primero a la derecha mirando desde arriba en la foto.
Perdona tio...puedo pedirte una foto mas de lejos para saber la Zona exacta donde para esta caja de fusibles...es q los sres. De toyota no quisieron iluminarme de fonde estaban.
Gracias.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
gracias, pero podrias poner una foto de donde estan relamente? supongo que debajo del volante lado izquierdo
Perdona tio...puedo pedirte una foto mas de lejos para saber la Zona exacta donde para esta caja de fusibles...es q los sres. De toyota no quisieron iluminarme de fonde estaban.
Gracias.
No hice foto general de la zona pero en el manual se ve bastante bien:

1568931803173.png

Para acceder no hace falta quitar la tapa que aparece en el dibujo de a continuación pero quitandola se accede mejor:

1568931932130.png
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Muchas gracias

Aprobecho para lanzar una pregunta: el fusible marcado como DOME, también protege las luces de los parasoles (conductor / copiloto)?
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Si, tambien. Acabo de arreglar un corto hoy mismo. Y cuidado, el coche no trae repuestos de fusibles de 7.5 A.
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Son los micro. En el Auris se me fundieron un par de 7,5 A cambiando las bombillas a LED y tuve que ir a Toyota a comprarlos, no los encontré en Amazon. Por suerte me dieron unos cuantos (gratis).
 

ckbayala

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel 125H
Buenas tardes, cambiando las bombillas de la matrícula, he fundido el fusible. No me funciona las luces de posición y la de la matrícula.
¿Alguien sabe que fusible es el que hay que cambiar?
Porque en las cajas de fusibles la nomenclatura parece un jeroglífico.
Es un corolla sedán
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Buenas tardes, cambiando las bombillas de la matrícula, he fundido el fusible. No me funciona las luces de posición y la de la matrícula.
¿Alguien sabe que fusible es el que hay que cambiar?
Porque en las cajas de fusibles la nomenclatura parece un jeroglífico.
Es un corolla sedán
No lo tengo muy claro, pero me imagino que será el que pone tail.
 
Arriba