Futura propietaria de un Corolla

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Hola a todos.

Ya he escrito en varias ocasiones en el foro pero ahora que voy encarrilada y lo tengo claro, me presento.

Tengo pensamientos de comprarme próximamente un 1.8 active tech la duda me viene en el color, ya que por preferir prefiero el rojo emoción o azul denim pero el azul océano que es gratuito no me desagrada y me baja bastante el precio. Añadir que quiero precio contado para financiar con el banco.

No tengo prisa en comprarlo ya que de momento funciono con mi huevo 206 pero estoy deseando encontrar una oferta buena para dar el ok, estoy muy emocionada.

Hasta el momento la mejor oferta la tengo en Madrid en Kuruma (soy de Murcia por lo que hay que añadir el coste de traerlo) por 20500€ azul océano y 21090€ azul denim. ¿Qué me recomendáis? ¿Se podrá bajar el precio más aún debido al Black friday y final de año y merece la pena que me espere? En mi zona los precios de 21700€ de momento no bajan. Me da "miedo" comprarlo ya y luego ver una oferta mejor a final de año y arrepentirme.

Gracias y perdonad por el rollo.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Hola a todos.

Ya he escrito en varias ocasiones en el foro pero ahora que voy encarrilada y lo tengo claro, me presento.

Tengo pensamientos de comprarme próximamente un 1.8 active tech la duda me viene en el color, ya que por preferir prefiero el rojo emoción o azul denim pero el azul océano que es gratuito no me desagrada y me baja bastante el precio. Añadir que quiero precio contado para financiar con el banco.

No tengo prisa en comprarlo ya que de momento funciono con mi huevo 206 pero estoy deseando encontrar una oferta buena para dar el ok, estoy muy emocionada.

Hasta el momento la mejor oferta la tengo en Madrid en Kuruma (soy de Murcia por lo que hay que añadir el coste de traerlo) por 20500€ azul océano y 21090€ azul denim. ¿Qué me recomendáis? ¿Se podrá bajar el precio más aún debido al Black friday y final de año y merece la pena que me espere? En mi zona los precios de 21700€ de momento no bajan. Me da "miedo" comprarlo ya y luego ver una oferta mejor a final de año y arrepentirme.

Gracias y perdonad por el rollo.
Mira llama a NIPOCAR y pregunta por Manuel, le dices que de parte de Ruben de Madrid y que te precio......te aseguro que el avion a Vigo y una mariscada y te sobra dinero mas los regalos que te hara......hazme caso llamale y pidele precio
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Eso habla con Manuel de nipocar de vigo que tambien lo he comprado yo, de parte de Angel de Barcelona
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Por cierto Rubén yo su o el 29 de noviembre a por el mio, la mariscada donde?
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Mira llama a NIPOCAR y pregunta por Manuel, le dices que de parte de Ruben de Madrid y que te precio......te aseguro que el avion a Vigo y una mariscada y te sobra dinero mas los regalos que te hara......hazme caso llamale y pidele precio
Muchas gracias por la recomendación. Veo que sois 2 contentos con él, a ver si yo sumo y de paso me llevo mi cochecito este mes :ROFLMAO: encima me encanta el norte así que yo encantada de ir.

Por curiosidad : qué precios os dio?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Yo TS 180 cv con 4 mantenimientos sin navegador, ni techo, ni color 28300 al contado
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Mira he colgado las fotos del mio en un post que cree
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Muchas gracias. Ya lo he visto, es muy bonito, enhorabuena por la compra!!
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Muchas gracias por la recomendación. Veo que sois 2 contentos con él, a ver si yo sumo y de paso me llevo mi cochecito este mes :ROFLMAO: encima me encanta el norte así que yo encantada de ir.

Por curiosidad : qué precios os dio?
Ya no solo es el precio es los regalos, deposito lleno, etc y encima te va a buscar al aeropuerto, pero recuerda si le llamas dile que de parte de Ruben de Madrid, asi te tratara mejor en el precio, yo un ts 180 rojo emocional con techo y navegador pdp, seguro y cuatro revi, 28100€
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
¡Hola!

Bueno, Manuel de NIPOCAR me ha mejorado la oferta... 20800€ me ofrece por el azul denim y 20390€ por el azul océano. yo las veo muy buenas ofertas la verdad, no sé si para el black friday o final de año podrán mejorarse, pero actualmente nadie de por aquí cerca me lo ha ofertado más barato. Lo único que no puedo desplazarme a por él y me lo tiene que enviar, lo que son +400 euros. pero me lo gestiona todo él con una empresa que tienen convenio, cosa que ningún otro concesionario me lo ha ofrecido, tendría que buscarme yo la vida.
Por otra parte sigo sin aclararme con el color...es que elegir el gratis me quita un pico la verdad jaja.

¿Qué opináis?.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Muy bien le comentaste mi nombre? O el del foro?
 
Arriba