Golpe por atrás

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Me han dado un golpe por atrás, yo parado para torcer y un C3 se quiso meter en el maletero :)
El caso es que fue bastante golpe, no es el primer accidente que tengo con otros coches y el golpe fue importante.
Me asombró el resultado, si bien es cierto que el golpe fue completamente centrado y lo absorbió todo la barra del paragolpes trasero.
La defensa rompio en varios sitios y la barra de torsion quedo a 2 cm del fondo del maletero, saltó el negro piano, y muchos trozos de pletinas de anclaje etc.
Támbien toco una esquina del porton, la defensa flexó y rompio una esquina.
El caso es que ya está reparado por el seguro en taller oficial, resultado, unos 2060 € ... defensa nueva, pintar defensa y porton, mas el negro piano y un par de bombillas.
Que os parece el precio ?

No, no se cambiaron faros. Los faros no estaban tocados.
Captura de pantalla 2025-02-27 a las 9.43.34.pngCaptura de pantalla 2025-02-27 a las 9.43.34.pngCaptura de pantalla 2025-02-27 a las 9.43.34.png

La verdad??? CARO DE COJONES
Segun despiece, la barra trasera del paragolpes de metal es BARATA, yo pense que seriacara pero no
1740646167956.png
Paragolpes
1740646179782.png
mas el resto, sumale otros 400e mas la mano de obra, dudo que tuviese que haber pasado los 1000e, pero siendo aseguradora... quieren sacar pasta tambien de "beneficio"

Pues me parece una animalada, más del doble de lo que ya tirando por lo alto sería....

Se te han roto las zonas deformables y no son caras, el paragolpes tampoco es caro junto con la zona de negro piano y el portón te lo habrán repintado pero no cambiado imagino..

Pero bueno, no lo has pagado tú y te lo han arreglado bien, es lo que cuenta.

Pues me parece que aqui inflan bien la factura para que todo el mundo se lleve parte del pastel.
Este año subi la Franquicia de mi seguro a 210 € y sin ninguna preocupacion a dia de hoy todo es una pasta

Lo que está claro es que es una locura no tener un seguro a todo riesgo en un coche moderno.

Por cierto aun que me los han dado no le he montado las letras de Corolla e Hybrid y queda muy bien con el porton limpio.

Me han dado un golpe por atrás, yo parado para torcer y un C3 se quiso meter en el maletero :)
El caso es que fue bastante golpe, no es el primer accidente que tengo con otros coches y el golpe fue importante.
Me asombró el resultado, si bien es cierto que el golpe fue completamente centrado y lo absorbió todo la barra del paragolpes trasero.
La defensa rompio en varios sitios y la barra de torsion quedo a 2 cm del fondo del maletero, saltó el negro piano, y muchos trozos de pletinas de anclaje etc.
Támbien toco una esquina del porton, la defensa flexó y rompio una esquina.
El caso es que ya está reparado por el seguro en taller oficial, resultado, unos 2060 € ... defensa nueva, pintar defensa y porton, mas el negro piano y un par de bombillas.
Que os parece el precio ?
Te han tenido que dar o deberían darte una hoja con todos los trabajos realizados y piezas que se han sustituido o reparado y su precio, así como los tiempos invertidos, material y tiempo de pintura y con eso ya se puede ver si es caro o barato, si hundio mucho la traviesa, fácilmente haya hundido el faldón de chapa trasero y han podido estirarlo o cambiarlo
Luego siempre sale algún sensor, guías etc

El precio, dentro de lo "normal" para ser taller oficial. Lo importante es que no te pasara nada.

Volver