Gps en marcador

manud.GR

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
Buenas tardes compis, os comento una duda tengo un un Gr200h my 23 Hb y algunos compis pueden poner el gps en el digital cockpit, y a mi no me sale lo de GPS alguien que me pueda iluminar (mi

Buenas tardes compis, os comento una duda tengo un un Gr200h my 23 Hb y algunos compis pueden poner el gps en el digital cockpit, y a mi no me sale lo de GPS alguien que me pueda iluminar (mi
pregunta importante, tienes GPS o utilizas el de Carplay?

En mi 140h TS Style del 2023, puedo poner en cualquiera de los tres indicadores tanto los laterales como el central el GPS, en mi caso es muy básico ,te indica los giros y los nombres de las calles, tanto del GPS del coche como del Android auto que utilices, TomTom, Google Maps o Waze en mi caso..
Lo que no sé si hay compañeros que pueden ver el mapa, no solo las flechas de giro.

También depende de que tipo de multinedia lleves, esta el normal y luego hay otro como el que lleva el style edition y el GR premium. En el normal creo que no se puede.
Si estoy errado corregirme y discupad por no ser más específico, ahora mismo no me acuerdo de cómo se denominan las dos versiones de multimedia 😅

También depende de que tipo de multinedia lleves, esta el normal y luego hay otro como el que lleva el style edition y el GR premium. En el normal creo que no se puede.
Si estoy errado corregirme y discupad por no ser más específico, ahora mismo no me acuerdo de cómo se denominan las dos versiones de multimedia 😅
Plus

Confirmo, TS GRsport premium se puede poner el GPS del coche y mapas de apple

En el normal te salen las indicaciones, también te digo que el mapa que sale, por llamarlo de alguna manera, es un poco truñete!

En acabado stile edición si aparece siempre el gps del propio coche e información de dirección cuando marcas un trayecto en el cockpit, además esto último también aparece en el parabrisas si tienes el proyector.
Caso de activar gps externos, solo me da información de giros, rotondas de la ruta marcada en el cockpit. En el parabrisas ya no aparece nada.

Volver