Gris Manhattan

espadachin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H feel!
hola alguien con corolla touring sport en gris manhattan?me gusta este color pero no lo he visto aun,alguna fotito por aqui.
yo lo he pedido en marron espreso porque no me atrevido en este color poco recomentado en los concesionarios familiares y amigo..jo!
gracias amigos..;)
 

Fring

Forero Activo
De una foto a otro que lo veas cambia un monton....
Yo al final me aventuré y lo compre en ese color, ahora a esperar
 

Eduardo

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Feel!! Gris Manhattan
Buenos días.
Soy nuevo en el Foro, ya iré trasteando bien como va todo. Esta misma mañana me han entregado un Corolla TS en Gris Manhattan (este fin de semana intentaré subir alguna foto). Elegí el color solo por la muestra del concesionario comparando el tono con el gris plata, buscaba algo un poco más oscuro. No había visto ningun otro modelo con el color elegido y días antes de que me realizasen la entrega del vehículo comence a buscar comentarios e imágenes por internet y en muchos comentarios el color gris manhattan se indicaba como color feo. Reconozco que estaba un poco acojonado pensando que habia elegido un color que no me iba a gustar, pero tras verle esta mañana dentro del concesionario y posteriormente con la luz del sol en la calle confieso que el coche en este color queda espectacular, menos común que el gris plata o el gris diamante a los que estamos mas acostumbradosa ver. Como dice @Fring no son muy fiables las fotos de internet, la luz y el tipo de foto modifica mucho el color real.
Como he dicho antes intentaré subir alguna foto los próximos dias.
Un saludo.
 
Última edición:

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Si por favor!!! Yo tengo el TS plata polar y me encanta, pero me he quedado con mucha curiosidad de verlo en gris Manhattan. En el HB si lo he visto y queda brutal...
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
A mi cuando el comercial me enseñó la muestra no me gustó nada, pero el otro día vi uno circulando por Madrid y, la verdad, me pareció bastante bonito.

La verdad es que no hay que fiarse mucho de las muestras. y ni siquiera del color del coche en el concesionario, porque con las luces y demás luego cambia bastante a como se ve finalmente en la calle.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A mi cuando el comercial me enseñó la muestra no me gustó nada, pero el otro día vi uno circulando por Madrid y, la verdad, me pareció bastante bonito.

La verdad es que no hay que fiarse mucho de las muestras. y ni siquiera del color del coche en el concesionario, porque con las luces y demás luego cambia bastante a como se ve finalmente en la calle.
A mi me paso lo mismo con este color. Estaba decidido a escogerlo, pero cuando lo vi, no me gusto absolutamente nada. Cada vez veo a mas compañeros del foro con este color de coche y me empieza a gusta mas.
 

Fring

Forero Activo
Yo solo lo vi en el Auris, y me gustaba mucho, me aventure en el corolla, ahora a esperar....
 
Arriba