Hacer que las luces enciendan antes

mariogv1

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 140H
Hola compañeros, pues quisiera que las luces se encendieran antes pues parece que tardan bastante en encenderse cuando se empieza a ir el Sol. Sabeis si esto se puede regular?
Gracias de An

Hola compañeros, pues quisiera que las luces se encendieran antes pues parece que tardan bastante en encenderse cuando se empieza a ir el Sol. Sabeis si esto se puede regular?
Gracias de An

Sip, desde la configuración de la pantalla multimedia.

Si en la pantalla multimedia,configuración vehículo apartado luces
Alguien me puede decir dónde se regulan en altura,no lo veo por ningún lado,en mi caso tengo los faros multiled o algo así se llaman no recuerdo.

Alguien me puede decir dónde se regulan en altura,no lo veo por ningún lado,en mi caso tengo los faros multiled o algo así se llaman no recuerdo.
Buenas, de normal está el regulador en la zona de los botoncitos de la izquierda, pero en tu caso con esos faros ni idea...

Me parece que esos son atomatico sino lado izquierdo volante salpicadero debajo

Los multiled tienen regulación automática, no tienen ruleta para cambiarla a mano

Entonces la sensibilidad para que encienda es en la pantalla a no ser que al ser multiled estén en el menú ajustes del volante

Los multiled, cuando encienden hacen un baile (arriba-abajo e izquierda-derecha), lo hacen para comprobar sus sistemas, son automáticos,

Gracias
Si hace ese baile que me comentáis,pero para mi gusto están muy bajos y no tienen regulación preguntaré en el concesionario en la próxima revisión

Dentro de la opciones de ajustes pone luces y dentro de luces , muy oscuro y muy de día me imagino que la regulación de muy oscuro es para que se enciendan más tarde yo lo tengo en muy oscuro

Gracias
Si hace ese baile que me comentáis,pero para mi gusto están muy bajos y no tienen regulación preguntaré en el concesionario en la próxima revisión

Coméntalo en el conce, te los pueden levantar ellos, bien mediante OBD, bien mediante la típica ruleta que hay detras de los faros.

Volver