Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros, pues quisiera que las luces se encendieran antes pues parece que tardan bastante en encenderse cuando se empieza a ir el Sol. Sabeis si esto se puede regular?
Gracias de An
Hola compañeros, pues quisiera que las luces se encendieran antes pues parece que tardan bastante en encenderse cuando se empieza a ir el Sol. Sabeis si esto se puede regular?
Gracias de An
Si en la pantalla multimedia,configuración vehículo apartado luces
Alguien me puede decir dónde se regulan en altura,no lo veo por ningún lado,en mi caso tengo los faros multiled o algo así se llaman no recuerdo.
Alguien me puede decir dónde se regulan en altura,no lo veo por ningún lado,en mi caso tengo los faros multiled o algo así se llaman no recuerdo.
Gracias
Si hace ese baile que me comentáis,pero para mi gusto están muy bajos y no tienen regulación preguntaré en el concesionario en la próxima revisión
Dentro de la opciones de ajustes pone luces y dentro de luces , muy oscuro y muy de día me imagino que la regulación de muy oscuro es para que se enciendan más tarde yo lo tengo en muy oscuro
Gracias
Si hace ese baile que me comentáis,pero para mi gusto están muy bajos y no tienen regulación preguntaré en el concesionario en la próxima revisión