¿Hay relación entre el tamaño del pene y la potencia del coche?

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO

Dgl85

Forero Experto
Con el tamaño no se,pero con el autoestima ya te digo yo que si.Pero yo creo que más que con la potencia ,es con llevar un coche más caro que el del vecino y completamente por encima de sus posibilidades.
Esto es España,hay mucha gente con coches de 50000 pagados a 10 años y que no tienen ni para irse de vacaciones o ir a comer fuera de casa,pero aquí el postureo manda y suben 4 fotos a Instagram con su cochazo y ya les compensa.
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Esto es España,hay mucha gente con coches de 50000 pagados a 10 años y que no tienen ni para irse de vacaciones o ir a comer fuera de casa...
Suena un poco ridículo, pero yo también comparto esa creencia. Cada vez que salgo a carretera veo una alta proporción de coches premium. Pero luego lees por ahí que el salario medio son como 1k pavos al mes, así que no sé...
 

Porlospelos

Forero Experto
Qué bobada. A mí me gustan los deportivos y las motos gordas y no me ha crecido el pito desde que vendí el último coche de más de 300cv o moto de 300km/h.

La barriga un poquillo sí, hay que reconocerlo.

Complejos los justos, gente. Supongo que para quien haga de un objeto su carta de presentación sí que habrá cierta relación entre apuntalar autoestima y el objeto en cuestión, pero hay que saber mirar un poco más lejos.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Con el tamaño no se,pero con el autoestima ya te digo yo que si.Pero yo creo que más que con la potencia ,es con llevar un coche más caro que el del vecino y completamente por encima de sus posibilidades.
Esto es España,hay mucha gente con coches de 50000 pagados a 10 años y que no tienen ni para irse de vacaciones o ir a comer fuera de casa,pero aquí el postureo manda y suben 4 fotos a Instagram con su cochazo y ya les compensa.
O que, con suerte, los sacan del garaje una vez a la semana "porque consume mucho". Eso por no hablar de cambios de neumáticos por marcas que no conoce ni el tato o directamente casi en los alambres....😂.
Ah....y las revisiones en el Feuvert...🤣
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Y habiendo largas colas para repostar en las gasolineras baratas, hasta un Ferrari de los gordos he visto haciéndolo . . . me entraron ganas de llamar al "tío de la vara", "pa que lo considera a varazos" . . .
 

Kaiser84

Forero Experto
Bueno, el estudio es con los Cv, luego haran otro con el tamaño del coche?? Por aquello de los Suv y tal.....


Yo creo que hay de todo, el que se compra un coche por el que diran y el que no, el que quiere 500cv por que le gusta conducir como un anormal en las carreteras poniendo en peligro a los demás y el que disfruta llevando ese motor o modelo (ojo aquí por que hay modelos que no puedes elegir la motorización, si te gusta no puedes irte a 100cv)....

A mí lo que me hace plantearme el titulo del hilo es cuando los veo achuchando o saltandose la velocidad para colarse en un semáforo o cosas así, pero es que tengo también a un par de mujeres en el trayecto al curro que se saltan 3 semaforos todas las mañanas por llegar X tiempo antes al curro..... que hasta ahora parecía que se hacía más raro verlas a ellas haciendo piruladas gordas.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Qué bobada. A mí me gustan los deportivos y las motos gordas y no me ha crecido el pito desde que vendí el último coche de más de 300cv o moto de 300km/h.

La barriga un poquillo sí, hay que reconocerlo.

Complejos los justos, gente. Supongo que para quien haga de un objeto su carta de presentación sí que habrá cierta relación entre apuntalar autoestima y el objeto en cuestión, pero hay que saber mirar un poco más lejos.
Me pasa lo mismo.


A más gordo estoy, motor más grande quiero. Yo creo que es por miedo a que un motor pequeño no pueda conmigo.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Es importante determinar dónde está la frontera entre pequeño y grande. Ojo al dato.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
"Y entre pintón y aburrido" . . . "y entre curioso y juguetón" . . . "y entre explorador y me asumo y poco más" . . . etc.,etc. . .
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
De ahí los interminables hilos de 125h vs 180h. La ironia es que aunque tengas el más dotado (que no el mejor, que diran ahora que existe un 200h?), es que ni es el mas potente del mercado, ni está pensado para ello.
Vamos, como el que va vitaminado con su miembro blanco y se cuela en una fiesta de panteras negras. Fuerísima.
Por suerte no son muchos, son minoría.
Y si eran pocos en discordia, conozco quien piensa que el Lexus CT200h es mejor que ambos, pese a tener el motor del auris de 120cv y tener 10 años de antigüedad.
Es lo malo de mirar al lado mientras mea, eso es de patio de colegio.
 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
Bueno, pues si consideráis que España es país de postureo y que la gente se compra coches que no se puede permitir para presumir y mostrar que tiene más que el vecino…el este de Europa es bastante peor. Mucha gente con 20, 25 o 30 años que, supongamos que tienen 10 o 20 mil euros en la cuenta y teniendo quizás dos niños pequeños que alimentar, se compran un coche de gran cilindrada de segunda mano solo para mostrar que le va “bien” y que tienen más que el vecino. ¿A quién se le ocurre aquí en su sano juicio comprarse un Porsche Cayenne v8 de 20 años con todos sus ahorros y no poder ni cambiarle las gomas cuando toca? Supongo que gente habrá, pero es que allí es el denominador común.
 
Arriba