Motor EL PAÍS: actualidad de coches y motos
La actualidad del mundo del motor: novedades, pruebas, análisis, supercoches y motos con vídeos, fotos y noticias en Motor EL PAÍS.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por eso se sabe que los que compramos un coche de conducción tranquila como el corolla no tenemos esos problemas![]()
Motor EL PAÍS: actualidad de coches y motos
La actualidad del mundo del motor: novedades, pruebas, análisis, supercoches y motos con vídeos, fotos y noticias en Motor EL PAÍS.motor.elpais.com
Tampoco las mujeres, que estos coches no solo los compran los hombrespor eso se sabe que los que compramos un coche de conducción tranquila como el corolla no tenemos esos problemas![]()
Suena un poco ridículo, pero yo también comparto esa creencia. Cada vez que salgo a carretera veo una alta proporción de coches premium. Pero luego lees por ahí que el salario medio son como 1k pavos al mes, así que no sé...Esto es España,hay mucha gente con coches de 50000 pagados a 10 años y que no tienen ni para irse de vacaciones o ir a comer fuera de casa...
O que, con suerte, los sacan del garaje una vez a la semana "porque consume mucho". Eso por no hablar de cambios de neumáticos por marcas que no conoce ni el tato o directamente casi en los alambres....Con el tamaño no se,pero con el autoestima ya te digo yo que si.Pero yo creo que más que con la potencia ,es con llevar un coche más caro que el del vecino y completamente por encima de sus posibilidades.
Esto es España,hay mucha gente con coches de 50000 pagados a 10 años y que no tienen ni para irse de vacaciones o ir a comer fuera de casa,pero aquí el postureo manda y suben 4 fotos a Instagram con su cochazo y ya les compensa.
Me pasa lo mismo.Qué bobada. A mí me gustan los deportivos y las motos gordas y no me ha crecido el pito desde que vendí el último coche de más de 300cv o moto de 300km/h.
La barriga un poquillo sí, hay que reconocerlo.
Complejos los justos, gente. Supongo que para quien haga de un objeto su carta de presentación sí que habrá cierta relación entre apuntalar autoestima y el objeto en cuestión, pero hay que saber mirar un poco más lejos.
No siendo éste el foro del Yaris, ¿puede ser que en esas dos frases falten los dos puntos y las comillas?
![]()
Jejejej, pero en ese caso SÍ confirmas el resultado del estudioNo creo que sea así
a mi me gustan los coches pequeños, y tengo el pene muy grande.
Todo depende de como se mire. Sino que se lo digan a los asiáticos"Y entre pintón y aburrido" . . . "y entre curioso y juguetón" . . . "y entre explorador y me asumo y poco más" . . . etc.,etc. . .