Perdida Potencia

alfamalaga

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Que salga a carretera, que ponga tercera y 3.500 rpm durante unos 20 minutos. Puede ser el caudalimetro pero haga esto primero, eso sí el coche que tenga agua y aceite en su nivel.
Buenas tardes.
Pues el lunes lo llevamos y le metió la diagnosis y al no tener ningún fallo registrado evidentemente no le canta nada y para no ir a lo loco cambiando piensa sin saber que puede ser le ha dicho que lo siga cogiendo hasta a ver si le salta algún testigo de error que se quede registrado para poder ir a tiro fijo, mientras tanto que haga eso de subirlo de revoluciones cambiando de marcha por si escupe algo de suciedad que pudiera ser la causa.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Buenas tardes.
Pues el lunes lo llevamos y le metió la diagnosis y al no tener ningún fallo registrado evidentemente no le canta nada y para no ir a lo loco cambiando piensa sin saber que puede ser le ha dicho que lo siga cogiendo hasta a ver si le salta algún testigo de error que se quede registrado para poder ir a tiro fijo, mientras tanto que haga eso de subirlo de revoluciones cambiando de marcha por si escupe algo de suciedad que pudiera ser la causa.
Si, que lo coja como un hábito, siempre que esté el motor caliente es bueno revolucionarlo.

Mi golf 2009, que tiene filtro antiparticulas y egr refrigerada por agua antes del filtro, hasta 2016 era todo problemas. A partir de ahí empecé con los ciclos de llevar el coche en carretera a 3000 o 3500 rpm, y desde entonces cero problemas relacionados con el escape.

Ayer mismo lo hice, 10 minutos de un trayecto de autovía, según la marcha, en el mío en tercera a 100 km/h.
 
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