¿Hay relación entre el tamaño del pene y la potencia del coche?

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
Pues yo me arriesgado a comprar coche nuevo, Toyota Corolla 2024 por necesidad, lo necesito para ir al trabajo, ya que mi coche actual unos de los famosísimo por sus innumerables averías de PSA, ahí lo dejo.... Me he visto obligado harto de averías muy costosas y temiendo otras mas graves aún que se le están produciendo a coches igual motor, pero por capricho o para aparentar me parece un poco fuerte
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Me ha pasado dos veces ya que llegas a un hotel donde tienen aparcacoches y cuando ven que te bajas de un Seat Toledo del 2000 te miran con cara de "¿Y este, de donde sale?"

Y a mi que queda el recuerdo de esta escena.

 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
Pues yo me arriesgado a comprar coche nuevo, Toyota Corolla 2024 por necesidad, lo necesito para ir al trabajo, ya que mi coche actual unos de los famosísimo por sus innumerables averías de PSA, ahí lo dejo.... Me he visto obligado harto de averías muy costosas y temiendo otras mas graves aún que se le están produciendo a coches igual motor, pero por capricho o para aparentar me parece un poco fuerte
Pues yo igual. Viniendo de mil problemas con un ecoboost y no quería tampoco otro 3 cilindros de 1L y turbo. Así que yo me he comprado el coche por ahorrarme dolores de cabeza. Pero muchos lo hacen por aparentar. Antes vale, los Mercedes y los Audis eran de otra categoría, pero es que hoy en día un coche premium...a no ser que te vayas por encima de los 100.000€ no es premium.
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Un tema más viejo que el mundo!
Si son felices, pues adelante.
Hace años que me da igual lo que tiene el vecino!
 

panolia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Pues yo SI me he cambiado el coche por tamaño.
Por tamaño de edad, que uno ya tiene sus años y prima la seguridad.
Conducir este coche me da una tranquilidad inmensa.
El otro día con fuertes vientos muchos de los coches SUV que me pasaron los volví a adelantar ya que bajaron de velocidad para sortear las fuertes rachas.
Yo a mi ritmo de velocidad legal, si me enteraba del viento ya que algo se colaba por las ventanillas pero con el CCA funcionando a tope prácticamente sin corregir la trayectoria. Un gustazo.
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Pues yo SI me he cambiado el coche por tamaño.
Por tamaño de edad, que uno ya tiene sus años y prima la seguridad.
Conducir este coche me da una tranquilidad inmensa.
El otro día con fuertes vientos muchos de los coches SUV que me pasaron los volví a adelantar ya que bajaron de velocidad para sortear las fuertes rachas.
Yo a mi ritmo de velocidad legal, si me enteraba del viento ya que algo se colaba por las ventanillas pero con el CCA funcionando a tope prácticamente sin corregir la trayectoria. Un gustazo.
Ese es otro tema, los SUV'S. Nunca les vi el sentido, y aún sigo sin verlo! La gran mayoría en tema maletero no es mucho más que un HB y en espacio interior un ST le da mil vueltas , si que es cierto que para entra y salir de habitáculo es muy cómodo, pero yo les veo muchos más contras!
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Cada uno tiene que saber lo que compra y para que...yo no me atrevo a despreciar ningún formato de coche. Hay SUVs y SUVs, y es cierto que el acceso es muy cómodo (salvo para personas muy mayores) así como que te despreocupas a la hora de no rozar con las defensas en los bordillos..
 
Arriba