HB 125 azul océano

Azuloceana

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Buenos días, ahí van unas fotitos del nuevo juguete. Yo también pensaba q un coche era solo para llevarte de aquí a allí hasta q llevo este coche, y no paro de buscarme excusas para conducirlo. En cuanto al color, solo lo cogí pq era gratis y no tenía ninguna preferencia, pero la verdad es q es un azul muy bonito y al natural se ve mejor, ni muy chillón, ni muy oscuro, ideal.

Adjuntos

• IMG_20190711_132217.jpg
    IMG_20190711_132217.jpg
    145,3 KB · Visitas: 366
  • IMG_20190711_132053.jpg
    IMG_20190711_132053.jpg
    131,5 KB · Visitas: 367
Es un active Tech, se me había olvidado decirlo. Me apetecía el advance pero entre la disyuntiva de más tecnología o más espacio en el maletero, he preferido lo segundo.

Es un active Tech, se me había olvidado decirlo. Me apetecía el advance pero entre la disyuntiva de más tecnología o más espacio en el maletero, he preferido lo segundo.

Siempre podías haberte cogido un TS :p

Ese color pensaba coger yo, pero al final me cogí el rojo. Muy bonito.

Tenía ganas de ver este color en el coche. Yo estoy entre éste porque es gratis y azul denim que me gusta mucho.

¿Cuánto te costó el coche? Para hacer números ya que estoy buscando lo mismo. Gracias.

Muy chulo. me gusta mas que el denim. Curioso que tuve un focus titanium del mismo color y tenia el mismo nombre

Buenos días, ahí van unas fotitos del nuevo juguete. Yo también pensaba q un coche era solo para llevarte de aquí a allí hasta q llevo este coche, y no paro de buscarme excusas para conducirlo. En cuanto al color, solo lo cogí pq era gratis y no tenía ninguna preferencia, pero la verdad es q es un azul muy bonito y al natural se ve mejor, ni muy chillón, ni muy oscuro, ideal.
Chulísimo, como molan las ruedas en ese color, le van q te cagas

Volver