HB 140H SE Blanco prela

KiKoRoLLa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H SE bitono blanco perla
¡Buenas!

Dejo por aquí unas fotos de mi Corolla. Los que ya las tengan vistas saben quién soy 😜.

En cuanto al coche y sensaciones estoy satisfecho con todo, ya que es incluso mejor de lo esperado. Tenía miedo, sobre todo con en el tema del motor, después de ver las opiniones del 125h, pero con cada review que iba saliendo las dudas se iban disipando, y ahora que lo tengo creo que va muy bien de potencia. Todo esto siempre teniendo en cuenta el tipo de coche que es y para lo que está pensado.

Calidades, sobre todo interiores, diría que son parecidas a las de un Seat, quizás un pelin por encima, sobre todo en el tema ensamblaje, no cruje prácticamente nada.

Adjuntos

• IMG_2005.jpg
    IMG_2005.jpg
    181,8 KB · Visitas: 236
  • IMG_2082.jpg
    IMG_2082.jpg
    153 KB · Visitas: 238
  • IMG_2161.jpg
    IMG_2161.jpg
    187,4 KB · Visitas: 238
  • IMG_2162.jpg
    IMG_2162.jpg
    185,3 KB · Visitas: 236
  • IMG_2331.jpg
    IMG_2331.jpg
    294 KB · Visitas: 235
  • IMG_2751.JPEG
    IMG_2751.JPEG
    219,7 KB · Visitas: 106
  • IMG_2765.JPEG
    IMG_2765.JPEG
    261,5 KB · Visitas: 98
  • IMG_2787.JPEG
    IMG_2787.JPEG
    294,3 KB · Visitas: 93
Última edición:
Muy bonito, que lo disfrutes, y ahora a hacerle muchos kilómetros

Sí señor, un coche guapo, guapo.

Joe tio es horrible, un día vi una foto de uno exactamente igual que el tuyo pero subido a un camión y ese si que era increíble.

Ya siento que te haya tocado este tan feo. Espero que al menos puedas disfrutar de cómo va.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Gracias, pero a ver si pones algo mas original, en todos los posts pones exactamente lo mismo. Eso hace dudar si tu comentario esta escrito con empatia, o es un comentario “robot”.
Desde luego esta escrito con empatia, lo que ocurre es que cuando tienes que atender a tanto usuario tiendes a automatizar respuestas para optimizar el tiempo.
Saludos.

¡¡Bien chulo!! Nosotros dudamos entre este color o el gris grafito que al final reservamos. Cualquiera de los dos me parecen preciosos.
¡A disfrutalo!

Última edición:
Disfrútalo mucho sobre todo por ciudad, el problema del 125H no es la potencia sino el ruido en autopista subiendo, por una mala gestión que espero hayan arreglado. Saludos.

Disfrútalo mucho sobre todo por ciudad, el problema del 125H no es la potencia sino el ruido en autopista subiendo, por una mala gestión que espero hayan arreglado. Saludos.

El 140h va muy bien, siempre teniendo en cuenta las peculiaridades del cvt, eso significa que en determinadas circunstancias hará más ruido (el motor se revolucionara más) que en cambios como por ej el dsg, y en según que otras se revolucionara menos o nada. Lógicamente, es más recomendable para realizar trayectos urbanos/interurbanos o autopista sin grandes desniveles, pero dejando aparte el ruido en situaciones concretas, en términos de potencia, supera con soltura todas las situaciones.

Última edición:
El 140h va muy bien, siempre teniendo en cuenta las peculiaridades del cvt, eso significa que en determinadas circunstancias hará más ruido (el motor se revolucionara más) que en cambios como por ej el dsg, y en según que otras se revolucionara menos o nada. Lógicamente, es más recomendable para realizar trayectos urbanos/interurbanos o autopista sin grandes desniveles, pero dejando aparte el ruido en situaciones concretas, en términos de potencia, supera con soltura todas las situaciones.
Eso digo yo, que en determinadas circunstancias de cuestas habituales en España, se revoluciona a 4-5000 rpm. Falta por ver hasta que punto lo han arreglado en el 140H. A ver si alguien con hybrid assistant mira la batería de reserva a 120 km/h, si sigue guardando el 45-50% (4 barras) estamos igual que en el 125H. Debería reservar al menos un 60% (5 o 6 barras).

Volver