Presentación en sociedad. TS 140h Style blanco perlado

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Lo del navegador para que coja otras rutas, yo hago el truco de añadir otro punto de parada, y lo llevo por donde quiero
Sip, tendré que hacer eso. ¿el punto tiene que ser una población o puede ser uno cualquiera que marques en la pantalla? Pensaba que al ser una pantalla táctil te dejaría arrastrar la ruta sobre la carretera que quieres, pero no funciona así ¯\_(ツ)_/¯
 

carlosTS24

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Futuro Toyota Corolla TS 140H Style Edition 2024
Con unos 2500 km y otro de mis viajes habituales (600 km por trayecto) he probado alguna cosa más y puedo ampliar mis impresiones.
  • subiendo puertos de autovía va sobrado: 120 sin despeinarse, con la batería siempre disponible para lo que haga falta, incluso cargando en la subida
  • he probado el modo B bajando un puerto largo. Retiene bastante más. ¡Ah!, pero te desactiva el crucero adaptativo y el seguimiento de carril
  • para cargar la batería bajando un puerto necesito 4 o 5 km. Eso sí, sin tocar el freno, solo levantando el pie
  • en modo sport entra en power a la mínima rampa. Tengo la sensación de que en el modo normal aguanta un poco más y aprovecha mejor la inercia
  • la suspensión es blandita. En mi puerto de test balancea más de lo que me gustaría (el otro coche era una tabla), aunque de velocidad va perfecto y está bajo control en todo momento
  • falken: con lo que ha llovido estos días creo que los he probado a fondo :) Lo he metido en una balsa y no he perdido nada de adherencia, respondía a la mínima corrección de la dirección. Sin forzarlo, claro, que no era plan
  • no me gusta el frenado en curvas porque me va dando tirones: lo he desactivado
  • la detección de señales es de risa. Solo la dejo para que me dé información de la carretera para cuando hace tiempo que no veo una señal. Pero para eso es mejor tenerla en el navegador. En el mío no sale y aunque en el manual dice que hay una forma de activarlo no la he visto. Lo tengo que mirar más a fondo
  • como he pasado los 1000 km ya he hecho el viaje entero con el crucero adaptativo (CCA) Es un sueño. Te enseña a conducir. Cuando corrige la trazada le tienes que dar la razón :) y cuando hay tráfico denso (he tenido que rodear los madriles) da mucha confianza, al menos a mi. Sigo con lo mío: no es conducción autónoma, es una asistencia al conductor y hay que saber manejarla como corresponde
  • en el ajuste de velocidad, he bajado la aceleración a "bajo" y se parece más a como conduzco. Me gusta más así, es progresivo cuando restauro la velocidad de crucero o cuando salgo de detrás de otro coche después de haber frenado él solo por la proximidad
  • el control de crucero te clava la velocidad también bajando cuestas. Eso es bien. En los otros coches siempre se acaba yendo y toca controlarlo con el freno.
  • ruido de rodadura: hasta ahora más bajo de lo que esperaba por los comentarios. Lo he escuchado más al rodar por nacionales, pero nada fuera de lo normal en cualquier coche nuevo de ese segmento.
En resumen. Cada día que pasa estoy más contento con el corollita. Expectativas más que cumplidas. Hay quien dice que no es un coche para autovías, pero creo que se equivocan. Quizá porque solo se fijan en el ahorro de gasolina
Buenas, un par de preguntas si tienes un momento @mrebollo: ¿el frenado en curva se vuelve a activar cuando apagas y enciendes coche como el RSA o se queda apagado permanentemente? y por otro lado, ¿a qué te refieres con que "como ya has pasado los 1000 km ya has hecho el viaje entero con el CCA", en rodaje no se debe usar, no va bien, o es simplemente por acostumbrase al coche? Me alegro que estés disfrutando del coche, yo espero con muchas ganas el mío. ¡¡Muchas gracias, un saludo!!
 

Molly

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Cambia mucho de unos concesionarios a otros. Creo que el kit de bienvenida (botella, usb, llavero, cable) la red de carga, triángulos y luz de emergencia la llevan todos. El mio traía además un botiquín, que no sé si el resto lo tienen.

Lo demás es porque no podía contratar el seguro y me lo compensaron a retales, con descuentos por aquí y regalos por allá
Hola! A mí me dieron además unas alfombrillas de goma muy chulas y una bandeja de goma que cubre el suelo del maletero y lo protege. Tiene bordes por si se derraman líquidos. Pero bueno, el mío es HB, no es largo.
 

Molly

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Prueba apagar la radio con comanda de voz
Yo siempre llevo la pantalla multimedia apagada. Cuando utilizo el navegador, las indicaciones las da por voz igual, y el plano aparece en el panel de instrumentos, así que la pantalla apagada y menos distracciones. Los comandos de voz van muy bien, la verdad. Hola Toyota: enciende el aire acondicionado, apaga la radio, sube la temperatura…. Estoy encantada. Bueno, el coche me gusta día me gusta más después de cinco meses, y me lo volvería a comprar sin duda alguna.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Precioso coche compi !!!! tan chulo como el mio !!!! (vamos que es casi idéntico)
Oye podrias mirar si esta linea de la carrocería la tienes al mismo nivel que el portón del maletero de ambos lados?

Ver el archivo adjunto 27489

aqui mi compañero @macloqui y un servidor tememos el mismo acabado "no simetrico" en la izquierda donde señalo queda mas hundido y en la derecha esta perfecto

mas fotos:
Ver el archivo adjunto 27490Ver el archivo adjunto 27491
vale, ya lo he mirado. En la mía el portón queda un pelín hundido (una miaja, 1 mm o así) respecto a la carrocería, pero lo mismo en los dos lados
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Hola! A mí me dieron además unas alfombrillas de goma muy chulas y una bandeja de goma que cubre el suelo del maletero y lo protege. Tiene bordes por si se derraman líquidos. Pero bueno, el mío es HB, no es largo.
sip, a mi también me las dieron. Las alfombrillas son las que tengo puestas y he quitado las de pelitos. que las dejo hechas unos zorros. Y el protector del maletero también, por no saber dónde meterla mientras más que nada
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Yo siempre llevo la pantalla multimedia apagada. Cuando utilizo el navegador, las indicaciones las da por voz igual, y el plano aparece en el panel de instrumentos, así que la pantalla apagada y menos distracciones. Los comandos de voz van muy bien, la verdad. Hola Toyota: enciende el aire acondicionado, apaga la radio, sube la temperatura…. Estoy encantada. Bueno, el coche me gusta día me gusta más después de cinco meses, y me lo volvería a comprar sin duda alguna.
Jope, yo he intentado apagar la pantalla cuando no necesito ver nada, pero creo que lo que hace es reiniciarlo todo y la vuelve a encender 😓 Lo de la voz aún no lo he probado, pero lo he dejado para activarlo con el botón. Eso de tener un "espía" me inquieta., pero reconozco que son manías
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Un extra: la iluminación interior el Style es tan sutil que hasta ayer no me di cuenta de que la tenía 😅 Asi se ve la de los posavasos y la de la puerta. Bueno, la puerta es más blanquecina de lo que se ve en la foto. Al principio pensaba que era un coche, que me alumbraba por detrás ¯\_(ツ)_/¯

¡Ah! y el portón y el parachoques se mancha un montón ¿os pasa también? como es blanquito se nota más. ¿De qué puede ser? ¿del agua sucia que me tiren las ruedas traseras?

IMG_1732.pngIMG_1733.png
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Un extra: la iluminación interior el Style es tan sutil que hasta ayer no me di cuenta de que la tenía 😅 Asi se ve la de los posavasos y la de la puerta. Bueno, la puerta es más blanquecina de lo que se ve en la foto. Al principio pensaba que era un coche, que me alumbraba por detrás ¯\_(ツ)_/¯

¡Ah! y el portón y el parachoques se mancha un montón ¿os pasa también? como es blanquito se nota más. ¿De qué puede ser? ¿del agua sucia que me tiren las ruedas traseras?

Ver el archivo adjunto 27514Ver el archivo adjunto 27515
Me lo dices o me lo cuentas el pontón de atras en el blanco se llena de mierda....
tengo mazo balletas y mi mejor amiga....
IMG-20240323-WA0019.jpeg
 

Molly

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Si, lo del portón es impresionante. A mí me suele dar igual llevar el coche más o menos, pero lo del corolla es una pasada. Estoy pensando en poner las típicas gomas en las ruedas de atrás… no sé si servirá.
 

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Jope, yo he intentado apagar la pantalla cuando no necesito ver nada, pero creo que lo que hace es reiniciarlo todo y la vuelve a encender 😓 Lo de la voz aún no lo he probado, pero lo he dejado para activarlo con el botón. Eso de tener un "espía" me inquieta., pero reconozco que son manías
Me pasa lo mismo que indicas para apagar la pantalla y no sé como dejarla apagada :(
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Muchas gracias por toda la información para los que todavía no disfrutamos del coche... 🚗...
Son cursillos acelerados y por lo menos algo sabremos cuando nos lo den...😜
personalmente creo que sé mas que los comerciales¡¡¡, la semana que viene lo tengo, espero aportar algo y que sean siempre buenas cosas.... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Arriba