HB 140H Style Edition Gris Ágata!!

No, no. Todos los botones del coche están retroiluminados, incluidos los puertos USB de delante y de atrás.

Adjuntos

• IMG_5164.jpeg
    IMG_5164.jpeg
    41,4 KB · Visitas: 48
  • IMG_5165.jpeg
    IMG_5165.jpeg
    26,2 KB · Visitas: 48
  • IMG_5166.jpeg
    IMG_5166.jpeg
    69,1 KB · Visitas: 49
  • IMG_5167.jpeg
    IMG_5167.jpeg
    73 KB · Visitas: 49
  • IMG_5168.jpeg
    IMG_5168.jpeg
    28,4 KB · Visitas: 47
  • IMG_5170.jpeg
    IMG_5170.jpeg
    84,6 KB · Visitas: 44
Enhorabuena, yo he estrenado y style edition TS hace una semana y es una gozada.
Veo que tú HUD también está torcido a derechas como todos.
El mío también, pese a tenerlo rotado a tope a izquierdas. Cuando lo puse y estaba de fabrica en posición neutra, estaba muy torcido a derechas.

Todos están igual, lo llevo apagado por qué me da TOC jaja
MmMmmm, me lo movió el comercial nada más entregar el coche

Yo lo veo perfectamente alineado al muro del parking.

En el HB 200 puedo ponerlo hasta inclinado a la izquierda, y verticalmente hasta que se sale por arriba y por abajo.

Quizás con la percepción de tener inclinado el salpicadero os da una falsa sensación de inclinación...
no sé, yo es que fue casi de lo primero que probé en el concesionario con tantos comentarios en el foro con esto del HUD, estaba preocupado y para nada, todo ok.

Saludos.

Yo lo veo perfectamente alineado al muro del parking.

En el HB 200 puedo ponerlo hasta inclinado a la izquierda, y verticalmente hasta que se sale por arriba y por abajo.

Quizás con la percepción de tener inclinado el salpicadero os da una falsa sensación de inclinación...
no sé, yo es que fue casi de lo primero que probé en el concesionario con tantos comentarios en el foro con esto del HUD, estaba preocupado y para nada, todo ok.

Saludos.

Pues a mí me da la sensación de que está torcido a derechas. A ver si solo pasa en los TS , y los HB vienen bien montados.
De todos modos a ver si le puede sacar una foto hoy y lo veis

No, no. Todos los botones del coche están retroiluminados, incluidos los puertos USB de delante y de atrás.
yo tengo todo igual salvo lo de las puertas donde das a las ventanillas pero ya. lo solucione comprando uno de AliExpress es caro pues bueno depende cada quien para mí no me parece caro

Pues a mí me da la sensación de que está torcido a derechas. A ver si solo pasa en los TS , y los HB vienen bien montados.
De todos modos a ver si le puede sacar una foto hoy y lo veis

Cuando conduzco lo veo recto. Lo que pasa es que la parte posterior al volante no es recto, sino inclinado, y puede dar la sensación de estar torcido.

Estoy constantemente mirando el HUD. Con los Mapas del IPhone te aparecen indicaciones en él. Ojalá hicieran lo mismo Google Maps y Waze.

yo tengo todo igual salvo lo de las puertas donde das a las ventanillas pero ya. lo solucione comprando uno de AliExpress es caro pues bueno depende cada quien para mí no me parece caro
Pues vaya, no se como no lo ponen iluminados en todas las gamas.

Cuando conduzco lo veo recto. Lo que pasa es que la parte posterior al volante no es recto, sino inclinado, y puede dar la sensación de estar torcido.

Estoy constantemente mirando el HUD. Con los Mapas del IPhone te aparecen indicaciones en él. Ojalá hicieran lo mismo Google Maps y Waze.
Para que aparezcan las instalaciones de Google Maps y Waze, tendrías que usar un teléfono Android.

Pues es triste pero lo hacen por ahorro de costes. Y es absurdo, porque cualquiera lo pagaría. Básicamente marcan un precio base y tratan de ir raspando en componentes para ellos "prescindibles" que compensen el costo de añadir otros por los que estén obligados a instalar.

bueno es habitual ya que recorten todas las marcas de hecho hay marcas como Tesla y alguna otra que te viene con todos los extras el coche y lo tienes que pagar como si fuera netflix suscribiendote según lo que quieras pagas y listo.

pero bueno ya lo solucione gracias a Aliexpress por 115€ todos los botones iluminados.

Estupendo vehículo. Vengo de un Seat Ibiza de 75cv de 2002 donde lo único digital era la pantalla del cuentakilómetros.

El coche responde perfectamente y va muy bien. Para supone una mejora en todos los aspectos.

Yo te voy a ganar! Vengo de un BMW del año 95 :) Aunque ya tenía aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas eléctricos y demás (muy avanzado para su época) por dentro es todo analógico, ¡hasta el reloj era de agujas!

Volver