No, no. Todos los botones del coche están retroiluminados, incluidos los puertos USB de delante y de atrás.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MmMmmm, me lo movió el comercial nada más entregar el cocheEnhorabuena, yo he estrenado y style edition TS hace una semana y es una gozada.
Veo que tú HUD también está torcido a derechas como todos.
El mío también, pese a tenerlo rotado a tope a izquierdas. Cuando lo puse y estaba de fabrica en posición neutra, estaba muy torcido a derechas.
Todos están igual, lo llevo apagado por qué me da TOC jaja
Yo lo veo perfectamente alineado al muro del parking.
En el HB 200 puedo ponerlo hasta inclinado a la izquierda, y verticalmente hasta que se sale por arriba y por abajo.
Quizás con la percepción de tener inclinado el salpicadero os da una falsa sensación de inclinación...
no sé, yo es que fue casi de lo primero que probé en el concesionario con tantos comentarios en el foro con esto del HUD, estaba preocupado y para nada, todo ok.
Saludos.
yo tengo todo igual salvo lo de las puertas donde das a las ventanillas pero ya. lo solucione comprando uno de AliExpress es caro pues bueno depende cada quien para mí no me parece caroNo, no. Todos los botones del coche están retroiluminados, incluidos los puertos USB de delante y de atrás.
Pues a mí me da la sensación de que está torcido a derechas. A ver si solo pasa en los TS , y los HB vienen bien montados.
De todos modos a ver si le puede sacar una foto hoy y lo veis
Pues vaya, no se como no lo ponen iluminados en todas las gamas.yo tengo todo igual salvo lo de las puertas donde das a las ventanillas pero ya. lo solucione comprando uno de AliExpress es caro pues bueno depende cada quien para mí no me parece caro
Para que aparezcan las instalaciones de Google Maps y Waze, tendrías que usar un teléfono Android.Cuando conduzco lo veo recto. Lo que pasa es que la parte posterior al volante no es recto, sino inclinado, y puede dar la sensación de estar torcido.
Estoy constantemente mirando el HUD. Con los Mapas del IPhone te aparecen indicaciones en él. Ojalá hicieran lo mismo Google Maps y Waze.
Pues es triste pero lo hacen por ahorro de costes. Y es absurdo, porque cualquiera lo pagaría. Básicamente marcan un precio base y tratan de ir raspando en componentes para ellos "prescindibles" que compensen el costo de añadir otros por los que estén obligados a instalar.Pues vaya, no se como no lo ponen iluminados en todas las gamas.
Porque nadie da duros a pesetas.Pues vaya, no se como no lo ponen iluminados en todas las gamas.
bueno es habitual ya que recorten todas las marcas de hecho hay marcas como Tesla y alguna otra que te viene con todos los extras el coche y lo tienes que pagar como si fuera netflix suscribiendote según lo que quieras pagas y listo.Pues vaya, no se como no lo ponen iluminados en todas las gamas.
Estupendo vehículo. Vengo de un Seat Ibiza de 75cv de 2002 donde lo único digital era la pantalla del cuentakilómetros.
El coche responde perfectamente y va muy bien. Para supone una mejora en todos los aspectos.