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La batería del corolla 2.0 hasta donde se, es de 1.4kwBueno, pues MG parece que va a empezar a sacar modelos NO enchufables, lo interesante:
-Motor de gasolina 1.5 turbo.
-Bateria de 2KW (un Toyota no llega a 1).
-No se sabe qué tipo de caja de cambios pondrán.
Me has leido el pensamiento...Estos coches pasarán mucho por el taller...La batería del corolla 2.0 hasta donde se, es de 1.4kw
Ahora, híbrido con turbo.... menuda mezcla.... pasará de soplar a 15000 rpm y estar al rojo vivo a apagar el termico en segundos... huele a averías.
Y la caja de cambios, pues a ver lo que usan, pero teniendo turbo ya cualquier cosa
Aunque se apague el motor,el sistema de lubricación sigue funcionando,con lo cual no habrá mayor problema de fiabilidadLa batería del corolla 2.0 hasta donde se, es de 1.4kw
Ahora, híbrido con turbo.... menuda mezcla.... pasará de soplar a 15000 rpm y estar al rojo vivo a apagar el termico en segundos... huele a averías.
Y la caja de cambios, pues a ver lo que usan, pero teniendo turbo ya cualquier cosa
Tiempo/dinero.A raíz de esta noticia, llevo tiempo preguntándome que limita a Toyota a incorporar baterías mas grandes para conseguir mayor autonomía en EV. Tecnología, costes, eficiencia-optimizacion de M.térmico/bateria?