Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Había pensado usarlo, pero como lo veo pequeño me da sensación de fragilidad y prefería tenerlo sin usar por si un día de emergencia lo tenía que usar y asegurarme de que no se me había estropeado por el uso.
¿Lo has usado ya unas cuantas veces?¿es resistente?
Había pensado usarlo, pero como lo veo pequeño me da sensación de fragilidad y prefería tenerlo sin usar por si un día de emergencia lo tenía que usar y asegurarme de que no se me había estropeado por el uso.
Usado cada 3 meses en mis dos coches y 1 scooter desde enero de 2021 y perfecto.
Consejo: enrosca siempre suave y recto en la válvula para no cargarte las roscas que son blanditas. Si ves que va duro no lo fuerces, limpia válvula e incluso lubrica un poco.
Los inalámbricos son los más recomendables. Especialmente después de leer la experiencia de algunos compañeros que han tenido problemas al conectar el compresor a la toma de 12V del maletero (incluso uno tuvo que ir al concesionario para que le sacaran el conector)
Los inalámbricos son los más recomendables. Especialmente después de leer la experiencia de algunos compañeros que han tenido problemas al conectar el compresor a la toma de 12V del maletero (incluso uno tuvo que ir al concesionario para que le sacaran el conector)
Yo tuve que ir al concesionario para que sacaran el conector de la toma del maletero. Y creo que leí en este foro de alguien más que le había pasado.
Tras eso lo he enchufado un par de veces más... pero me he cuidado muy bien de meter poco menos que la puntita.... y no lo digo con segundas