Hinchar ruedas con el compresor de pinchazos

Selui

Forero Activo
Buenas,
Siendo el primer coche que tengo que dispone compresor de aire. ¿Se puede usar asiduamente para hinchar y controlar los niveles de presión de las ruedas en vez de tener que estar yendo a las gasolineras? ¿Son de fiar estos compresores de aire o sirven para quitarte solo de un apuro?
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo lo usé el otro dia para no ir a la gasolinera con todo el calor.

Para ajustar presiones vale, lo que si pone es un limite de funcionamiento continuado, que no recuerdo cual es.
 

Selui

Forero Activo
Perfecto me ahorro ir a la gasolinera y así tranquilamente en el parking las puedo ir mirando una vez al mes o cada dos aproximadamente
 

Jacobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports feel 180h 2019
Se supone que el coche te avisa si bajan las presiones no?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Se supone que el coche te avisa si bajan las presiones no?
Si, el coche lleva sensores en las válvulas que controlan la presión y temperatura y te avisa con una luz en el cuadro (1566127814366.png)si cambia respecto a unos umbrales.
Para controlar las presiones regularmente yo uso un OBD2 ELM327 y la app Tire Assistant que lee los datos que proporcionan los sensores. Mucho más rápido y sencillo. 😅

1566127909768.png

más info aquí:
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Yo lo usé el otro dia para no ir a la gasolinera con todo el calor.

Para ajustar presiones vale, lo que si pone es un limite de funcionamiento continuado, que no recuerdo cual es.
Hola.
Yo precisamente tengo esta pregunta, es decir, si se puede usar el compresor del kit de pinchazos para mirar la presión de las ruedas, y llenarlas si es el caso.
La cosa es que ayer, al recoger el coche, le pregunté específicamente al comercial sobre esto , y me dijo que no, que no se podía usar para esto.
El problema es que los manómetros de las gasolineras son auténticas mierdas y nada precisos ni fiables.

¿Qué manómetro usáis? ¿El del kit pinchazos, o habéis comprado alguno?E que en Am***n hay varios, entre los 50-70 €. Y al ser algo que vas a usar frecuentemente, supongo que podría valer la pena.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hola.
Yo precisamente tengo esta pregunta, es decir, si se puede usar el compresor del kit de pinchazos para mirar la presión de las ruedas, y llenarlas si es el caso.
La cosa es que ayer, al recoger el coche, le pregunté específicamente al comercial sobre esto , y me dijo que no, que no se podía usar para esto.
El problema es que los manómetros de las gasolineras son auténticas mierdas y nada precisos ni fiables.

¿Qué manómetro usáis? ¿El del kit pinchazos, o habéis comprado alguno?E que en Am***n hay varios, entre los 50-70 €. Y al ser algo que vas a usar frecuentemente, supongo que podría valer la pena.
El compresor del kit reparapinchazos lleva un manómetro y se puede usar para hinchar ruedas y medir la presión.... Pero el manómetro tiene pinta de calidad china total....no parece muy bueno.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Y donde se puede comprar un compresor decente? A mí me interesaría no pasar tanto por la gasolinera por comodidad más que nada
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Sí, eso mismo quiero saber si alguien está usando alguno.
Desde luego por Internet hay unos cuantos, algunos con buena pinta.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
yo he hinchado las 4 ruedas de mi AURIS con el compresor varias veces, cuando digo hinchado es puestas "a nivel" no hincharlas desde 0 claro.

Se calienta pero esperas un poquito cada 2 ruedas por si acaso y ya esta.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Si, el coche lleva sensores en las válvulas que controlan la presión y temperatura y te avisa con una luz en el cuadro (Ver el archivo adjunto 1782)si cambia respecto a unos umbrales.
Para controlar las presiones regularmente yo uso un OBD2 ELM327 y la app Tire Assistant que lee los datos que proporcionan los sensores. Mucho más rápido y sencillo. 😅

Ver el archivo adjunto 1783

más info aquí:
Yo tengo el chino ese azul y no me hace nada de nada con esa aplicacion, he pedido el vgate icar 2 aver si con ese si me funciona
 
Arriba