Incapaz de hinchar las ruedas - MY23

JohnnyBen

Forero Experto
Yo acabo de mirar la presión de las ruedas hace un par de horas, y sin problema con una bomba de aire con batería de Xiaomi que tengo desde hace años. Los 30€ mejor gastados, por la comodidad que es mirar las presiones en el garaje sin prisas.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Manguera de Inflador de Coche, Adaptador de Extensión de Válvula de Neumático Aire Extensión Válvula Neumático Adaptador de Inflador de Extensión Tubo de Inflado Neumáticos (Non deflatable, 10cm) https://*******/d/3GZLg1q
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
yo nunca he tenido problemas en hinchar las ruedas, tambien uso un compresor mio, ya que por donde vivo en todas las gasolineras hay que pagar por hinchar las ruedas, sale mas a cuenta llevar uno en el maletero.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Hay gasolineras (sobre todo Cepsa) que sus compresores funcionan de la siguiente manera: insertas monedas>marcas presión deseada>y llenas la ruedas, lo curioso que el manómetro hincha las ruedas sin darle a los clásicos botones + o - con la mano, tu solo te preocupas de sujetar manualmente la boquilla contra la válvula de la rueda realizando una presión hasta que pite, con esto evitas tener que ir con otra persona para que sujete porque dicha boquilla carece de la pestaña que la sujeta a la válvula, que suele ser el gran problema de las gasolineras, que por uso o desgaste no anclan bien a la rosca de las válvulas y presionan el obús (saliendo aire) pero no sellan la válvula....espero haberlo explicado bien 👍🏼
 
Arriba