Historial de Mantenimiento en MyT

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Yo como HbMad, tengo la 4 primeras revisiones, gratis (incluidas en el precio, como el dice) y aparte del sello en el libro y el sello en el contrato de las 4 revisiones, tengo informe completo de las 3 revisiones que he pasado.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Os explico, ya lo comenté anteriormente, pero lo vuelvo a repetir. Este problema viene porque ellos tienes que activar el vehículo, mientras ellos no lo.hagan en el concesionario no lo podréis ver, Este tema es que ni ellos lo saben, a mi me pasó con mi primera revisión, que no sabían porque no figuraba, yo había.comprado.el.vehiculo.de segunda mano con menos.de un año, el anterior dueño nunca.hizo.nada.de la app, y yo pude.activarla y configurar mi.vehiculo como propio, y recibía todos mis viajes mi consumos, me aparecía el vehículo.etc. pero no la.revision, hasta que ya otro día después.de.hablar con los.del.taller hablamos con la.chica.de recepción que se ve que es la.que.entiende.de estas cosas, ya que seguramente ellas las da de alta los correos en App, pero en realidad tampoco sabía.como.funcionaba, porque.en principio me dijo que figura.pendiente de activar o confirmar que.mi.cuenta.era mía y yo propietario del.vehiculo, incluso en principio me dijo.que igual tenían que.hacerlo.en el concesionario donde vendieron el vehículo, pero probó darle activar, y se lo permitió,.al.dia siguiente o menos ya me figura mi mantenimiento en mi.cuenta, es decir que hasta que no hagan este paso a ninguno de vosotros.os aparecerá.
Algo parecido me paso a mi. Mi coche tampoco lo estrené y cuando pase la revisión les dije que me actualizaran la app.Ninguno de los que habia en ese momento tenia pajolera idea de hacerlo,asi que no insistí.Me bastó con todo el papeleo que me dieron que fue bastante,y como lo quiero para aburrirme de él,pues tampoco me hace falta.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Del informe conforme a la revisión efectuada para la garantía, posiblemente el valido sea el último. Veo difícil guardar papeles durante 10 años sin perder alguno.
 

Kayfas

Forero Experto
Pues yo creo que solo aparecerán las revisiones en los vehiculos de renting pues es los que la marca se queda para venderlos después.Los demás solo si insistes mucho.A estos vehiculos si les interesa que tengan un historial impoluto,para luego aplicar bien la garantía.A mi también me pusieron muchas pegas.Como tengo todo el papeleo no me preocupa,pero ya les vale...
Screenshot_20220913-230428_MyT.jpg
Ni es renting ni metí presión. A mayores el sello en el libro y todos los papeles de la revisión, el chequeo del híbrido... recuerdo que me salió en la app a los 20 días o al mes como mucho.
Creo que depende del taller/concesionario de las ganas o apuro que tengan esos días.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Del informe conforme a la revisión efectuada para la garantía, posiblemente el valido sea el último. Veo difícil guardar papeles durante 10 años sin perder alguno.
Eso depende de lo ordenado que seas. Yo tengo el historial de todos los coches que he tenido. Una carpetita por cada uno de ellos.
Pero también se puede guardar copia digital de todo y aunque es igual de fácil de perderlo, ocupa menos espacio.
 

resorcino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Ver el archivo adjunto 16764
Ni es renting ni metí presión. A mayores el sello en el libro y todos los papeles de la revisión, el chequeo del híbrido... recuerdo que me salió en la app a los 20 días o al mes como mucho.
Creo que depende del taller/concesionario de las ganas o apuro que tengan esos días.
Mes y medio después de la primera revisión (15.000 km) y todavía esperando que aparezca en la app MyT.
Seguun en concesionario no depende de ellos... es Toyota España la que tiene que subir la información...
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
De todas maneras lo importante son los papeles,por eso no insistí.El mio al ser usado,tenia especial interes en lo de la garantía de 10 años que venía con el coche,y eso lo tengo por escrito y sellado por el concesionario que me lo vendio.Es la seguridad que yo buscaba.Ademas,ahora que el coche ya tiene mas de 60000km con 0 problemas,mi nivel de confianza esta por las nuves.Me quedan muchos años de garantía para un coche que me ha salido perfecto.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
De todas maneras lo importante son los papeles,por eso no insistí.El mio al ser usado,tenia especial interes en lo de la garantía de 10 años que venía con el coche,y eso lo tengo por escrito y sellado por el concesionario que me lo vendio.Es la seguridad que yo buscaba.Ademas,ahora que el coche ya tiene mas de 60000km con 0 problemas,mi nivel de confianza esta por las nuves.Me quedan muchos años de garantía para un coche que me ha salido perfecto.
Tienes la garantía negociada por 10 años independiente de los km? Normalmente esta topada en 160k km si no recuerdo mal.

Salu2.
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
"este vehículo debe ser verificado para disponer de esta funcionalidad"
hola.
Coche nuevo, una semana que lo tengo.
al pulsar en MyT el historial de mantenimientos me sale mensaje :
"este vehículo debe ser verificado para disponer de esta funcionalidad"
Tuve que borrar/dar de baja usuario y dar de alta/vincular vehículo desde cero por un
problema de usuaio/password. Tal vez por esto me esté dando este problema
¿Alguien sabe cómo se solucionaría esto?¿Tendrán que hacer algo desde el taller/concesionario?
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
"este vehículo debe ser verificado para disponer de esta funcionalidad"
hola.
Coche nuevo, una semana que lo tengo.
al pulsar en MyT el historial de mantenimientos me sale mensaje :
"este vehículo debe ser verificado para disponer de esta funcionalidad"
Tuve que borrar/dar de baja usuario y dar de alta/vincular vehículo desde cero por un
problema de usuaio/password. Tal vez por esto me esté dando este problema
¿Alguien sabe cómo se solucionaría esto?¿Tendrán que hacer algo desde el taller/concesionario?
Solucionado. Creé consulta desde MyT y desde atención al cliente toyota España me lo solucionaron.
En MyT ya me sale la fecha de entrega.

¿El coche y/o la MyT te avisa cuando te toca la revisión anual/Km?
 

Zoom

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2019 Advance
Os explico, ya lo comenté anteriormente, pero lo vuelvo a repetir. Este problema viene porque ellos tienes que activar el vehículo, mientras ellos no lo.hagan en el concesionario no lo podréis ver, Este tema es que ni ellos lo saben, a mi me pasó con mi primera revisión, que no sabían porque no figuraba, yo había.comprado.el.vehiculo.de segunda mano con menos.de un año, el anterior dueño nunca.hizo.nada.de la app, y yo pude.activarla y configurar mi.vehiculo como propio, y recibía todos mis viajes mi consumos, me aparecía el vehículo.etc. pero no la.revision, hasta que ya otro día después.de.hablar con los.del.taller hablamos con la.chica.de recepción que se ve que es la.que.entiende.de estas cosas, ya que seguramente ellas las da de alta los correos en App, pero en realidad tampoco sabía.como.funcionaba, porque.en principio me dijo que figura.pendiente de activar o confirmar que.mi.cuenta.era mía y yo propietario del.vehiculo, incluso en principio me dijo.que igual tenían que.hacerlo.en el concesionario donde vendieron el vehículo, pero probó darle activar, y se lo permitió,.al.dia siguiente o menos ya me figura mi mantenimiento en mi.cuenta, es decir que hasta que no hagan este paso a ninguno de vosotros.os aparecerá.
Perdona que resuba el hilo, pero es que estoy en una situación relacionada y quizá sepas orientarme.

Tengo visto un Corolla de segunda mano con 4 años y 100.000km que me cuadra por precio y acabados.

La cosa es que el compraventa no sabe si ha pasado los mantenimientos en Toyota. Se supone que debería haber pasado 5 revisiones.

Si lo compro y voy a un taller, y resulta que no habían activado lo que comentas, entonces ¿no tengo forma de saber si ha pasado las revisiones cuando tocaba?
He preguntado el viernes en un taller oficial y me han dicho que no me lo pueden decir ni cuando yo sea el dueño. Me ha extrañado.

Claro, en esta situación no sé si comprarlo y arriesgarme.
 

Dgl85

Forero Experto
Perdona que resuba el hilo, pero es que estoy en una situación relacionada y quizá sepas orientarme.

Tengo visto un Corolla de segunda mano con 4 años y 100.000km que me cuadra por precio y acabados.

La cosa es que el compraventa no sabe si ha pasado los mantenimientos en Toyota. Se supone que debería haber pasado 5 revisiones.

Si lo compro y voy a un taller, y resulta que no habían activado lo que comentas, entonces ¿no tengo forma de saber si ha pasado las revisiones cuando tocaba?
He preguntado el viernes en un taller oficial y me han dicho que no me lo pueden decir ni cuando yo sea el dueño. Me ha extrañado.

Claro, en esta situación no sé si comprarlo y arriesgarme.
Y si vas con la matrícula a Toyota y le explicas la situación,no pueden decirte si el coche ha pasado revisiones o no? Sin aportarte ningún dato personal ni nada .
 

Zoom

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2019 Advance
Y si vas con la matrícula a Toyota y le explicas la situación,no pueden decirte si el coche ha pasado revisiones o no? Sin aportarte ningún dato personal ni nada .

Pues... Si fui el viernes y les dije si me lo podrían decir una vez comprado (es decir, siendo yo ya el dueño) y me dijeron que no, imagino que ahora mismo que no es ni mío, menos aún.

Podría probar en otros talleres Toyota, pero esto que te comento lo hice en el que recibí el mejor trato para otras cosas que estuve preguntando, todo acerca de la compra de un coche, llevarlo allí a revisar etc.
 

Dgl85

Forero Experto
Pues... Si fui el viernes y les dije si me lo podrían decir una vez comprado (es decir, siendo yo ya el dueño) y me dijeron que no, imagino que ahora mismo que no es ni mío, menos aún.

Podría probar en otros talleres Toyota, pero esto que te comento lo hice en el que recibí el mejor trato para otras cosas que estuve preguntando, todo acerca de la compra de un coche, llevarlo allí a revisar etc.
Tú cómo propietario de tu coche tienes que tener acceso al mantenimiento que se la ha hecho al vehículo,eso que te comentaron puede tener un pase si no es tu coche,pero una vez esté a tu nombre vamos que si tienes que tener acceso!El libro de mantenimiento electrónico es del coche,no personal,entonces cuando ese coche pase a ser tuyo claro que tienen que decirte las revisiones pasadas.
Llama a Toyota España y consúltaselo y de paso abres una queja de aquella concesión que dices te han dado un peor trato.
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
@Zoom Yo en julio compré un Corolla 125H de 2019 en Toyota Ocasión y al activar la app MyT me salieron los kilómetros y fechas en los que se ha hecho el mantenimiento. No sé si me pasa eso al ser Toyota el que me lo ha vendido directamente o en cualquier caso una vez el coche es tuyo, les puedes enviar el número de bastidor y un justificante de que el coche es tuyo y actualizando el acceso a la aplicación te deberían dar indirectamente acceso al historial de revisiones.
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
hola buenas, compré mi coche el 15 de diciembre de 2020 con 2400km a la toyota de Oviedo (siendo de Murcia) hasta el momento todo estupendo sin problemas ningunos pero hoy me he descargado la aplicación nueva esta y me aparece que el 15 de diciembre de 2020 pone “reparación” con 4000 km cuando a mi me lo entregaron con 2400km el 21 de diciembre, entonces me mosquea que ponga eso cuando en teoría el coche tenía 2 meses y era nuevo prácticamente, no se si es fallo de la aplicación o si a alguno de vosotros le pone algo parecido pero no me gusta, he escrito a la toyota a ver que me dicen si me pueden dar un historial del coche pero vamos no sé.. por saber si a alguien le pasa algo parecido IMG_9783.jpeg
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
hola buenas, compré mi coche el 15 de diciembre de 2020 con 2400km a la toyota de Oviedo (siendo de Murcia) hasta el momento todo estupendo sin problemas ningunos pero hoy me he descargado la aplicación nueva esta y me aparece que el 15 de diciembre de 2020 pone “reparación” con 4000 km cuando a mi me lo entregaron con 2400km el 21 de diciembre, entonces me mosquea que ponga eso cuando en teoría el coche tenía 2 meses y era nuevo prácticamente, no se si es fallo de la aplicación o si a alguno de vosotros le pone algo parecido pero no me gusta, he escrito a la toyota a ver que me dicen si me pueden dar un historial del coche pero vamos no sé.. por saber si a alguien le pasa algo parecido Ver el archivo adjunto 24791
Pues si, es raro... Contacta con el concesionario haber que explicación te dán.
 
Arriba