Después de mi experiencia con este tipo de orografía antes citada recomiendo controlar bastante el termostato del cuadro ya que mi versión no lo trae y varios del sector después de caer unas cuantas culatas tuvimos que tomar medidas y alternativas como la que llevo actualmente y esta es digital que es mas exacta.
La otra, es cambiar a modo de Power sin temer a que te suba el consumo porque de esta manera el motor gasolina gana protagonismo pero contará con la ayuda del motor eléctrico cuando lo necesite para obtener un empuje extra de potencia.
Recuerda que los modos tienen sus fines concretos y en especial el modo Power de conducción es el perfecto para cuando necesitas
más potencia y una mejor y más rápida respuesta en el momento de acelerar. Y subir a lo alto sin preocupaciones, con más brío.
Tener en cuenta que sin la ayuda del motor eléctrico el coche puede rodar perfectamente pero con sus CV reales de 90 para el caso de 122 y 132 para el caso del motor de 180.
En un camino de montaña como es pasar los Pirineos Aragonés por Formigal o Catalán por Vielha a la parte Francesa como suelo hacerlo con solo 90 Cv es poco y sin esa ayuda extra del motor eléctrico resulta insuficiente.
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