Hola a todos!

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Hola a todos.
Soy Dani de Barcelona y estoy a la espera del 180cv HB.
Saludos!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido al club de la espera Dani, yo espero un sedán, ya llevo mes y medio. Nos leemos por aquí
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Bienvenido!!! Aquí unos cuantos a la espera, con los dientes largos que nos van dejando los que los van recibiendo. Entre todos nos sacaremos de dudas y será más amena la espera
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Metalpro, así estamos casi todos a la espera. Bienvenido. Yo pase ayer por el concesionario y de momento después de un mes de espera, nada de que se adelante.
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Metalpro, así estamos casi todos a la espera. Bienvenido. Yo pase ayer por el concesionario y de momento después de un mes de espera, nada de que se adelante.
Jaja sí.. bueno yo la verdad es que ya tengo unas ganas tremendas y eso que estoy súper contento con mi Yaris híbrido que sólo tiene 74000kms, pero quiero tener en mis manos ese Corolla ya!.

Saludos!
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Hola a todos.
Soy Dani de Barcelona y estoy a la espera del 180cv HB.
Saludos!
Hola
Por cuánto te ha salido y qué opciones le has puesto? (techo panorámico, navegador, etc...) si es que le has añadido algo, claro.
Un saludo!.
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Hola
Por cuánto te ha salido y qué opciones le has puesto? (techo panorámico, navegador, etc...) si es que le has añadido algo, claro.
Un saludo!.
Bueno es que yo tengo el pay per drive de Toyota y cambio el Yaris por este, por lo que me han dado 2800€ más por el mío, la financiación al final son 23200€, ya venía con la extensión de garantía a 4 años, el seguro primer año, navegador y revisiones gratis. Packs nada.., es el Feel Go!, lo único el color que al ser metalizado sí tenía un incremento, el resto nada más.
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Bueno es que yo tengo el pay per drive de Toyota y cambio el Yaris por este, por lo que me han dado 2800€ más por el mío, la financiación al final son 23200€, ya venía con la extensión de garantía a 4 años, el seguro primer año, navegador y revisiones gratis. Packs nada.., es el Feel Go!, lo único el color que al ser metalizado sí tenía un incremento, el resto nada más.
Igual que yo a través de PPD he cambiado mi chr por un TS180 FEEL yo en cambio le he añadido el techo y también me a entrado la garantía,revisión,navegador,y el seguro de 1 año
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Bienvenido Dani, disfrutalo mucho ya nos contarás qué tal va el bicho!
 
Arriba