Hola a todos!

Metalpro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Hola a todos.
Soy Dani de Barcelona y estoy a la espera del 180cv HB.
Saludos!

Bienvenido al club de la espera Dani, yo espero un sedán, ya llevo mes y medio. Nos leemos por aquí

Bienvenido!!! Aquí unos cuantos a la espera, con los dientes largos que nos van dejando los que los van recibiendo. Entre todos nos sacaremos de dudas y será más amena la espera

Metalpro, así estamos casi todos a la espera. Bienvenido. Yo pase ayer por el concesionario y de momento después de un mes de espera, nada de que se adelante.

Metalpro, así estamos casi todos a la espera. Bienvenido. Yo pase ayer por el concesionario y de momento después de un mes de espera, nada de que se adelante.
Jaja sí.. bueno yo la verdad es que ya tengo unas ganas tremendas y eso que estoy súper contento con mi Yaris híbrido que sólo tiene 74000kms, pero quiero tener en mis manos ese Corolla ya!.

Saludos!

Hola a todos.
Soy Dani de Barcelona y estoy a la espera del 180cv HB.
Saludos!
Hola
Por cuánto te ha salido y qué opciones le has puesto? (techo panorámico, navegador, etc...) si es que le has añadido algo, claro.
Un saludo!.

Hola
Por cuánto te ha salido y qué opciones le has puesto? (techo panorámico, navegador, etc...) si es que le has añadido algo, claro.
Un saludo!.
Bueno es que yo tengo el pay per drive de Toyota y cambio el Yaris por este, por lo que me han dado 2800€ más por el mío, la financiación al final son 23200€, ya venía con la extensión de garantía a 4 años, el seguro primer año, navegador y revisiones gratis. Packs nada.., es el Feel Go!, lo único el color que al ser metalizado sí tenía un incremento, el resto nada más.

Bueno es que yo tengo el pay per drive de Toyota y cambio el Yaris por este, por lo que me han dado 2800€ más por el mío, la financiación al final son 23200€, ya venía con la extensión de garantía a 4 años, el seguro primer año, navegador y revisiones gratis. Packs nada.., es el Feel Go!, lo único el color que al ser metalizado sí tenía un incremento, el resto nada más.
Igual que yo a través de PPD he cambiado mi chr por un TS180 FEEL yo en cambio le he añadido el techo y también me a entrado la garantía,revisión,navegador,y el seguro de 1 año

Bienvenido Dani, disfrutalo mucho ya nos contarás qué tal va el bicho!

Volver