Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja sí.. bueno yo la verdad es que ya tengo unas ganas tremendas y eso que estoy súper contento con mi Yaris híbrido que sólo tiene 74000kms, pero quiero tener en mis manos ese Corolla ya!.Metalpro, así estamos casi todos a la espera. Bienvenido. Yo pase ayer por el concesionario y de momento después de un mes de espera, nada de que se adelante.
HolaHola a todos.
Soy Dani de Barcelona y estoy a la espera del 180cv HB.
Saludos!
Bueno es que yo tengo el pay per drive de Toyota y cambio el Yaris por este, por lo que me han dado 2800€ más por el mío, la financiación al final son 23200€, ya venía con la extensión de garantía a 4 años, el seguro primer año, navegador y revisiones gratis. Packs nada.., es el Feel Go!, lo único el color que al ser metalizado sí tenía un incremento, el resto nada más.Hola
Por cuánto te ha salido y qué opciones le has puesto? (techo panorámico, navegador, etc...) si es que le has añadido algo, claro.
Un saludo!.
Igual que yo a través de PPD he cambiado mi chr por un TS180 FEEL yo en cambio le he añadido el techo y también me a entrado la garantía,revisión,navegador,y el seguro de 1 añoBueno es que yo tengo el pay per drive de Toyota y cambio el Yaris por este, por lo que me han dado 2800€ más por el mío, la financiación al final son 23200€, ya venía con la extensión de garantía a 4 años, el seguro primer año, navegador y revisiones gratis. Packs nada.., es el Feel Go!, lo único el color que al ser metalizado sí tenía un incremento, el resto nada más.
En Mastertrac??Igual que yo a través de PPD he cambiado mi chr por un TS180 FEEL yo en cambio le he añadido el techo y también me a entrado la garantía,revisión,navegador,y el seguro de 1 año
En marescar motor en MataróEn Mastertrac??
Ahh ok pues esa oferta también la hacen en MastertracEn marescar motor en Mataró
Es la oferta que te hacen en todas as Toyota si financias atraves de PPDAhh ok pues esa oferta también la hacen en Mastertrac