Holgura en la palanca de cambios en P?

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Buenas!

Soy el único que, al tener la palanca en P, nota cierta holgura? En esa posición la palanca se puede mover un poquito atrás (sin tocar el gatillo). En las otras posiciones se queda clavada y sólo se puede mover como un mm hacia los lados, pero no adelante-atrás como en P.

P.D: otra cosa que se mueve hacia adelsnte / atrás es la parte acolchada del reposabrazos central 😂 pero eso me da más igual
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Buenas!

Soy el único que, al tener la palanca en P, nota cierta holgura? En esa posición la palanca se puede mover un poquito atrás (sin tocar el gatillo). En las otras posiciones se queda clavada y sólo se puede mover como un mm hacia los lados, pero no adelante-atrás como en P.

P.D: otra cosa que se mueve hacia adelsnte / atrás es la parte acolchada del reposabrazos central 😂 pero eso me da más igual
 

Adjuntos

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
No no, la mía se desliza medio cm hacia atrás, no más, y se abre hacia arriba. Vamos, será que tiene esa pequeña holgura, nada que me preocupe. Lo de la palabca me llama mád la atención
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
coño a ver si va a ser que la guantera es deslizable y no lo sabía :S el mío es active, no sé si lo tendrán, pero luego lo pruebo.
jaja te lo iba a decir, tienes que hacer un poco de fuerza para que se deslice hacia delante y luego hacía atrás (nada bruto, pero debe tener como una pestaña de sujección o algo)
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
La holgura es así, y es totalmente normal.
Lexus tambien la tiene.
 
Arriba