¿Para qué sirve esto al lado de la palanca de cambios?

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Le pregunté al comercial y me dijo que era un sensor de la temperatura del interior, pero no me lo dijo muy convencido
Ya me he puesto a leer bien el manual, porque quiero que el coche cambie la velocidad dependiendo de las señales de tráfico, y no lo consigo.
a ver, no se en el modelo 23, pero en el 19, la velocidad no cambia solo, si aumento o disminuyo y detecta la señal, al lado de la velocidad configurada, aparece una flecha hacia arriba o hacia abajo, con una sola pulsación en el volante, disminuyo o aumenta la velocidad.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Le pregunté al comercial y me dijo que era un sensor de la temperatura del interior, pero no me lo dijo muy convencido
Ya me he puesto a leer bien el manual, porque quiero que el coche cambie la velocidad dependiendo de las señales de tráfico, y no lo consigo.
menos mal que no te dijo que era la hucha para que vayas metiendo los centimos que te sobran. Manda narices que no saben lo que tienen entre manos 🤦‍♂️
 

Edel toyota

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport touring
a ver, no se en el modelo 23, pero en el 19, la velocidad no cambia solo, si aumento o disminuyo y detecta la señal, al lado de la velocidad configurada, aparece una flecha hacia arriba o hacia abajo, con una sola pulsación en el volante, disminuyo o aumenta la velocidad.
Pero tengo que activarle algo más? Sería en velocidad de control normal o adaptable? Es que solo me aparece el mensaje cuando pongo el límite de velocidad, ahí si que me dice que le dé al botón de - o de +
 

ACaracuel4

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan 140H Style+ 2023
Le pregunté al comercial y me dijo que era un sensor de la temperatura del interior, pero no me lo dijo muy convencido
Ya me he puesto a leer bien el manual, porque quiero que el coche cambie la velocidad dependiendo de las señales de tráfico, y no lo consigo.
Creo que no se puede cambiar la velocidad dinámicamente en función de las señales. Lo que te indica es si vas por debajo o por encima de la velocidad de las señales (se pone la señal en rojo si te pasas); pero no la cambia solo, lo has de hacer tú.
 

ACaracuel4

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan 140H Style+ 2023
a ver, no se en el modelo 23, pero en el 19, la velocidad no cambia solo, si aumento o disminuyo y detecta la señal, al lado de la velocidad configurada, aparece una flecha hacia arriba o hacia abajo, con una sola pulsación en el volante, disminuyo o aumenta la velocidad.
Eso es lo que ocurre también en el 2023
 
Arriba