Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio no tiene ni la mitad...eso es que esta mal ajustado.Hoy me he fijado en que hay bastante holgura entre la carrocería y el portón del maletero. Cabe un dedo. En mi anterior coche estaba mucho más ajustado. Entiendo que esto es igual para todos los modelos. Ver el archivo adjunto 4485
La verdad es que parece excesiva holgura. Nunca he visto tanta en ningún coche. ¿Es un TS o HB el tuyo?Hoy me he fijado en que hay bastante holgura entre la carrocería y el portón del maletero. Cabe un dedo. En mi anterior coche estaba mucho más ajustado. Entiendo que esto es igual para todos los modelos. Ver el archivo adjunto 4485
Es un Touring Sports. Quizas el HB tenga un portón diferente.La verdad es que parece excesiva holgura. Nunca he visto tanta en ningún coche. ¿Es un TS o HB el tuyo?
Creo q puedes ir a Toyota y que te ajusten la junta un poco...lleva unos topes progresivos de goma y creo que algo permitenEl caso es que ambos lados están igual. Por eso preguntaba.
Gracias. Veo que van parecidos. Hay una separación importante. Tampoco es que pase nada, pero me tranquiliza que sean todos los TS parecidos.Hola @quicksand,
Te adjunto una foto de mi mano llena de dedos tratando de poner el meñique más o menos donde veo que hay mas espacio para ver si te sirve de algo.
Un saludo!
Ver el archivo adjunto 4496